blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

LEAN STARTUP CIRCLE, OTRO CÍRCULO DEDICADO AL LEAN STARTUP EN MADRID

Escrito por damien

Si en otros post hablábamos el Agile Entrepreneurship Spain, una comunidad que se basaba en las ideas Lean Startup de Enric Ríes, en este queremos presentar a los emprendedores de la capital y de otras ciudades de España el Lean Startup Circle, un círculo también creado en Meetup y enfocado a este pensamiento y a crear liderazgo en la materia del Lean Startup. El Lean Startup Circle Madrid tiene una estrecha unión con el resto de círculos del mundo y es lo que le hace un grupo digno de captar el interés de los emprendedores locales y de los que tengan planeado acudir a la capital para desarrollar sus ideas y obtener más información y se alojen en un maravilloso piso en alquiler por días en Madrid de los ofrecidos por ShMadrid.

 

La diferencia principal con respecto a otros grupos basados en esta teoría de negocio para emprendedores, es que el Lean Startup Circle de Madrid no sigue al pie de la letra el famoso libro de Eric Ríes, sino que trata de aplicar nuevas ideas derivadas del libro y debate sobre ellas. Es, por lo tanto, un grupo más activo que teórico en este sentido.

 

Además, otra de las ventajas ofrecidas por el grupo, es que éste no se dedica únicamente al estudio, análisis y puesta en marcha de las teorías Lean Startup, sino que hace otras muchas actividades con los miembros del mismo. Tal es así que se puede pasar de una interesante reunión para prestar ayuda ante las dudas para crear un nuevo negocio a una interesante actividad lúdica en la que los miembros del grupo se conozcan más mientras toman unas cervezas. Apúntate cuanto antes al grupo tanto si vives en la ciudad como si quieres asistir una temporada a la misma para recabar información. En este sentido, te recomendamos un alquiler de apartamentos por días en Madrid para que te despreocupes de todo.

 

El Lean Startup Circle de Madrid lo forman por igual veteranos empresarios y jóvenes emprendedores, por lo que el enriquecimiento mutuo es total. Las últimas reuniones han sido de ayuda a los nuevos empresarios, coloquios de formación para ser emprendedor en grandes empresas y debates para averiguar cómo integrar una idea innovadora en un negocio que ya tenga éxito. No pierdas más el tiempo y apúntate ya si vives en Madrid. Si no, toma contacto en Meetup y acércate a la ciudad en un alquiler por días Madrid para formar parte de la actividad que más interés tenga para ti.

 

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario