blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Tiendas de telas en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

En los últimos años se lleva muchísimo el estilo vintage. Muchas personas a las que les gusta coser se han decidido a crear su propia ropa, una manera perfecta de seguir un estilo propio y completamente único.

Por eso, las antiguas tiendas de telas, que durante un tiempo quedaron algo obsoletas, vuelven a resurgir de sus cenizas para ser el objeto de deseo de miles de hipsters y millennials que quieren crear su propia moda.

Hoy, en este artículo de ShMadrid, os queremos hablar de las mejores tiendas de telas que podéis encontrar en la capital, por si os habéis contagiado de la moda del do it yourself.

Artículo relacionado: Curiosidades de Malasaña

Hazte tu propia ropa con la ayuda de estas tiendas de telas en Madrid

Ribes & Casals

imagen de telas

Foto vía Pixabay

En la tienda Ribes & Casals disponen de una de las colecciones más amplias de tejidos que se puede encontrar en el sector textil.

La firma aporta una variada oferta de telas de calidad y un servicio personalizado para cada cliente, con un surtido extensísimo de telas para artículos de moda, ocio y espectáculos, para el hogar, para disfraces, manualidades, artículos infantiles y mucho más.

Disponen, a su vez, de una sección de Mercería y otra para la confección de ropa de hogar. Están situados en la calle Atocha número 26 en el centro.

Tejidos Paredes

Tejidos Paredes se inauguró en la localidad de Móstoles en el año 1985, con el fin de dar servicio a un mercado de ámbito local.

Con el tiempo fueron abriendo otras tiendas de telas en localidades aledañas como Alcorcón, para finalmente ubicarse en el centro de la capital en una de las tiendas de tejidos más completas de la ciudad.

El local textil dispone de más de 1500 m2, se trata de una de las tiendas más grandes de Madrid.

Tejidos Paredes han priorizado ofrecer la más amplia gama de productos textiles de calidad superior, como telas para confección, tejidos para prendas de fiesta, para elaborar trajes de novia, para carnaval y artículos del hogar. Los encontrarás en calle Atocha número 30 de Madrid.

Artículo relacionado: Breve guía de la moda vintage en Madrid

Tejidos del Centro

Imagen de una persona tejiendo lana

Foto vía Pixabay

En Tejidos Centro encontrarás la mayor oferta de telas baratas con una variedad única, más de un millón de metros en tejidos de gran calidad.

Si tu intención es comprar las mejores telas en esta tienda de toda la vida, podrás hacerlo en la que está ubicada en la emblemática calle Pontejos 1 de Madrid, o bien en su outlet, situado en la calle Concepción Jerónima 13, cerca del barrio de Cortes

Ya sabes, si quieres crear tu propia moda házlo en Tejidos del Centro.

Tejidos Julián López

Tejidos Julián López empezó su andadura en 1953 e inauguraron su primera tienda en la ciudad de Valencia, donde se inició el amor de los dueños por el mundo textil y de las telas para confeccionar artículos.

Ofreciendo el mejor servicio y las mejores calidades fueron creciendo, siempre procurando servir los mejores productos y las telas más excelentes, tradicionales e innovadoras del mercado. Hoy y desde hace años sus telas están a tu disposición para que logren inspirar tus creaciones más personales.

Podrás escoger entre telas para crear tu propia moda, para confeccionar el vestido de novia que siempre habías soñado, para que te conviertas en la madrina más espectacular, o para decorar tu casa de una forma única. Están en calle La Bolsa 2 de Madrid.

¿Conoces alguna otra tienda de telas en la capital de España? ¿Te gusta crear tus propias prendas o decorar tu casa? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario