blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Los mejores gimnasios Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Cuando escogemos un gimnasio muchas veces buscamos que no esté masificado, que tenga buenas instalaciones, unos buenos instructores y actividades que nos gusten y adecuadas para nosotros. A veces el precio no es lo más importante y buscamos algo más exclusivo.

Si quieres conocer los mejores gimnasios de Madrid, en ShMadrid te lo ponemos fácil, hemos buscado para vosotros los gimnasios de Madrid más elegantes y sofisticados para que la experiencia de ir al gimnasio sea todo un lujo.

Los 4 mejores gimnasios de Madrid

Arsenal Madrid

Los mejores gimnasios de Madrid

El gimnasio Arsenal Madrid es uno de los gimnasios más lujosos de la capital. El barrio de Salamanca alberga este gimnasio, exclusivo para mujeres, en el que podrás encontrar todo tipo de instalaciones deportivas y los mejores tratamientos de belleza, además de un restaurante, spa y parking privado.

Se trata de un concepto nuevo de gimnasio, en donde podrás practicar deporte de una forma exclusiva, sin miedo a miradas indiscretas y además cuidar tu cuerpo de manera integral con los tratamientos estéticos más novedosos y revolucionarios para que tu belleza se convierta en una experiencia integral.

Artículos relacionados: Gimnasios low cost en Madrid

Metropolitan AbascalLos mejores gimnasios de Madrid II

El gimnasio Metropolitan Abascal es la alternativa indispensable para que reboses salud por los cuatro costados. Además de multitud de actividades dirigidas, entrenadores personales para que tus rutinas sean completamente efectivas y adecuadas a tus características y el asesoramiento técnico permanente, tienes la posibilidad de disfrutar de su zona de spa y sus restaurantes, en los que la comida sana es la protagonista.

El lujo y buen gusto es algo que también encontrarás en Metropolitan, dóonde hombres y mujeres podréis disfrutar de un resort de wellness que sin duda no os dejará indiferentes.

Artículo relacionado: Yoga barato en Madrid

Los mejores gimnasios de Madrid IIIO2 Wellness Center Manuel Becerra

Otro de los mejores gimnasios de Madrid es el O2 Wellness Center Manuel Becerra, un espacio que  hará que ir al gimnasio en Madrid sea toda una experiencia. Spa, fisioterapia, belleza, entrenamiento personal… todo lo que necesitas para poder disfrutar de hacer deporte y cuidar tu cuerpo.

El magnífico solarium son piscina es otro excelente reclamo para este exclusivo gimnasio y su amplio servicio de fisioterapia te ayudará a recuperarte o a encontrarte mejor. Diferentes circunstancias como mejorar el cuerpo después de un parto, problemas circulatorios, educación postural, encontrar la dieta más adecuada, rehabilitación y tratamientos preventivos hacen de este gimnasio un lugar especializado en salud integral.

Gymage Lounge ResortLos mejores gimnasios de Madrid IV

Por último os presentamos el Gymage Lounge Resort, un gimnasio especial cuyo lema reza que el lujo puede estar al servicio de cualquiera. El primer gimnasio integral low cost de Madrid nos descubre un mundo de posibilidades que lo hacen moderno, joven e innovador, pero con precios asequibles ¿qué más se puede pedir?

Artículos relacionados: Los mejores spa de Madrid

Ubicado en el edificio de los antiguos cines Luna, Gymage ha venido para quedarse. De las novedades que aquí se presentan destaca el moderno bar coctelería ubicado en la terraza del edificio, un restaurante con espectáculo que dota al complejo con un toque cultural o un herbolario donde poder adquirir diversos tratamientos completamente naturales.

¿Nos recomiendas algún otro gimnasio de Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario