blog shmadrid   blog shmadrid english
Relajarse en Madrid

Yoga barato en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

La práctica del yoga se ha extendido por el mundo occidental gracias a los beneficios comprobados que esta disciplina aporta a la salud mental y física de sus practicantes. Madrid, como ciudad cosmopolita que es, no ha sido una excepción y ha acogido múltiples centros desde hace ya algunos años. Las virtudes que proporciona el yoga a nivel mental son muchas y a nivel físico no se queda atrás.

Mayor equilibrio emocional y físico, mejor flexibilidad, más relajación, mejor consciencia de nuestro cuerpo, más paz interior… en ShMadrid sabemos que muchos de vosotros estáis deseando encontrar los mejores para practicar yoga barato en Madrid. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el Yoga?

Yoga barato en madrid

El yoga es un sistema filosófico hindú y tiene 3 disciplinas o corrientes diferentes.  Sus funciones se basan en una buena postura corporal, mejor estado físico, mayor energía, la adquisición de habilidades psíquicas y de la conciencia espiritual. Todo comenzó cuando el arqueólogo británico John Marshall descubrió un sello del siglo XVII a. C. con una figura humanoide sentada sobre sus piernas cruzadas. De ahí se fueron extrayendo con el tiempo diversas interpretaciones dando paso a lo que entendemos por yoga en la actualidad.

Los grandes beneficios para la salud y su función como antiestresante hace que sea una de las disciplinas más practicadas en las grandes ciudades. Se trata de un deporte que puede practicarse a cualquier edad, ya que puede adaptarse a las habilidades físicas individuales, e incluso es recomendado en mujeres embarazadas.

Hacer yoga en Madrid es muy fácil, puedes encontrar centros en cualquier barrio con buenos profesionales y excelentes instalaciones, pero hemos hecho una recopilación de las que nos han parecido más asequibles para que no te tengas que rascar mucho el bolsillo.

Artículos relacionados: Yoga en el centro de Madrid

Centros de Yoga en MadridYoga barato en madrid I jpg

En Groupon puedes encontrar ofertas para hacer clases de yoga baratas en Madrid en diferentes centros en la capital. Puedes escoger packs de 10 clases o los meses que deseas practicar la disciplina con descuento.

Artículos relacionados: Yoga a domicilio en Madrid

En tuclasedeyoga.com tienes toda la información para apuntarte a clases de yoga de forma permanente. El centro se encuentra en la Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí número 6. Precios ajustados y buenos profesionales.

En Plaza Conde de Miranda, 1 se encuentra el centro Urban Yoga dónde podrás ponerte al día en yoga. Si eliges la opción de comprar el pack mensual te sale más a cuenta, y cuantas más clases al mes realices, más barato te saldrá también.

En Yoga Studio en la calle Colombia número 4 podrás realizar aeroyoga, además del yoga tradicional, a precios económicos y con buenas instalaciones.

¿Nos recomiendas algún centro de yoga en Madrid?

Yoga barato en Madrid
4.2 (84%) 10 vote[s]

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

1 comentario

Deja un comentario