blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Sorprender a tu pareja en Madrid

sorprender a tu pareja madrid
Elia
Escrito por Elia

Descubre la faceta más romántica de Madrid con los lugares perfectos para ir junto a tu pareja y disfrutar de una velada llena de intimidad y buen gusto. En la capital hay muchas establecimientos que pueden ayudarte a dejar a tu pareja con la boca abierta y que, juntos, paséis una velada inolvidable en un entorno de incomparable belleza. En este artículo de ShMadrid vamos a darte algunos consejos para que puedas sorprender a tu pareja en Madrid y hacer que se sienta la persona más afortunada del mundo por tenerte.

Planes románticos en Madrid

sorprender pareja madrid

Disfrutar de una puesta de sol en Madrid

Uno de los momentos más mágicos del día es cuando el sol se pone y el color del cielo se torna único, rebosante de colores preciosos y creando un ambiente sin parangón, por eso, muchos amantes deciden disfrutar de planes al atardecer pues el entorno aporta ese toque de romanticismo que tanto se necesita. Si estás en Madrid, un lugar ideal para vivir una puesta de sol de postal es desde la terraza del Círculo de Bellas Artes, un edificio alto que te ofrece maravillosas vistas de la ciudad.

Pero si prefieres un plan más íntimo y en un lugar rodeado de naturaleza, otro lugar perfecto de la capital para deleitarte con un precioso atardecer es el parque del Retiro y, en concreto, un plan perfecto para sorprender a tu pareja es con un paseo en barca por el lago de este espacio. Ver atardecer mientras das un agradable paseo por el lago puede ser una experiencia perfecta para una pareja de enamorados, ¿no te parece?

Una sesión de spa para parejas

sorprender pareja madrid

En otro post de ShMadrid te descubrimos  los mejores spa de la ciudad pero, a continuación, vamos a destacarte dos de ellos que son perfectos para vivir una noche romántica con tu pareja. Los balnearios disponen de todas las instalaciones necesarias para aportar ese ambiente de relajación y romanticismo con tu pareja pero, además, en el Spaxión, situado en el Corte Inglés de Callao, también disponen de un jacuzzi privado para parejas, es decir, una bañera hidromasaje a la que tan solo se puede acceder por turnos y que es totalmente privada para una pareja. Además, también te ofrecerán otros servicios como envolturas de chocolate, aromaterapia, etcétera.

El Well Spa Madrid es otro de los mejores balnearios para sorprender a tu pareja en Madrid con un plan de lo más exclusivo. Disponen de diferentes piscinas con aguas termales y relajantes además de ofrecerte masajes a la carta pensados para que alcances el máximo bienestar.

Cena romántica con música en directo

sorprender pareja madrid

En ShMadrid ya os hablamos de los restaurantes con música en directo que encontrarás en la capital y, a continuación, vamos a centrarnos en dos de ellos que ofrecen un ambiente muy íntimo y una música jazz sublime que pondrá un toque elegante y lujoso a vuestra velada romántica. Uno de ellos es el Berlin Jazz Café que es uno de los clubs de música jazz más destacados de la capital pero, además, ofrecen un espacio ambientado con decoración art decó muy elegante; aunque, eso sí, su carta es bastante informal y ofrece platos como bocadillos, hamburguesas o ensaladas.

El Café Populart es otro buen restaurante romántico de Madrid y que ofrece, también, conciertos de jazz en vivo. Sobre su escenario han pasado los más destacados artistas del género como Pedro Iturralde o Ximo Tébar y, al igual que el anterior, su carta es informal y encontrarás tapas mediterráneas u opciones como bocadillos o creps.

Una copa en una terraza con vistas

sorprender pareja madrid

Después de cenar no hay nada más agradable como disfrutar de un cóctel o una copa en una terraza con vistas a la ciudad, ¿verdad? Es un momento de placer y de relax que, además, puede resultar la mar de romántico si estás en compañía de tu pareja. Entre todas las que hay en la capital, la terraza del Urban es una buena opción pues cuenta con una terraza muy amplia, decorada de forma muy cosmopolita y moderna y con una clientela de lo más selecta. Además, en ella se encuentra una piscina que puedes usar los días más calurosos del verano y gozar de un plan 100% recomendable.

El Mirador del Thyssen es otra buena terraza de Madrid que se encuentra en el corazón del Triángulo del Arte. Es un lugar perfecto para sorprender a tu pareja con un plan totalmente diferente y bañado de lujo y buen gusto pues se trata de un lugar lleno de arte y vanguardia que, además, ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

¿Nos recomiendas otro plan para sorprender a tu pareja en Madrid?

 

Sorprender a tu pareja en Madrid
4.8 (95%) 4 vote[s]

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario