blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Tiendas esotéricas en Madrid

Escrito por Xavi

El ocultismo se define como el estudio de conocimientos misteriosos y dogmáticos. Algunos ejemplos de estos estudios son la magia, la adivinación, la alquimia y fenómenos que se escapan del conocimiento científico, que son difícilmente comprendidos por el entendimiento humano. El ocultismo es una práctica que se viene realizando a lo largo de muchos años atrás, donde la gente solía utilizar estas creencias para explicar lo inexplicable y lo que no llegaban a entender. Hoy en día, son muchas las personas atraídas por el ocultismo y los misterios que lo rodean, y son cada vez mayores las opciones de tiendas donde encontrar artículos y productos relacionados con esta práctica.

Si te gusta el estudio del ocultismo y del misterio, desde ShMadrid te hablamos de algunas de las mejores tiendas de ocultismo en Madrid.

Artículo relacionado: Cenar a oscuras en Madrid

Tiendas esotéricas en Madrid

Son muchas las tiendas de magia y de las ciencias ocultas en Madrid, tiendas relacionadas con el misterio, la brujería, la curación o la hechicería. Sólo en el centro de la ciudad hay un buen número de ellas, lo que hace que las opciones a la hora de elegir la tienda adecuada sea mayor.

La Orden de Ayala

Foto vía: Baie. via VisualHunt

La Orden de Ayala es una tienda de ocultismo donde podrás encontrar productos de brujería y hechicería tales como packs completos para la realización de rituales, novenarios, tarots, libros sobre dicho tema, amuletos y talismanes, artículos religiosos, productos y objetos relacionados con la magia, y un sinfín más de extraños artículos relacionados con el misterio. Es una de las tiendas de hechizos de Madrid más completas, ya que poseen un poco de todo y de diversos temas dentro del esoterismo. Encontrarás esta tienda en la Calle de Hermosilla, 95 en el centro de la ciudad. Para llegar a través del transporte público, lo más fácil es a través de la línea 2 (roja) o la línea 4 (marrón) hasta la parada de Goya, que se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la tienda.

Eleggua

Foto de: Lisandro M. Enrique via Visualhunt

Eleggua es una tienda esotérica más enfocada a la venta al por mayor, aunque también vende al público general e incluso en ciertas ocasiones organizan ferias relacionadas con el ocultismo y el mundo del misterio. En esta tienda podrás encontrar productos como revistas y libros, aceites, inciensos, aguas de rituales, amuletos, bolas de cristal, tableros Ouija, varios tipos de colgantes y péndulos, estampas, extractos, jabones, piedras, rosarios, productos del tarot, productos relacionados con la santería y muchos otros objetos relacionados con el mundo esotérico. Eleggua se encuentra cerca de la estación de trenes de Sol, en la Calle de la Paz, 6Podrás llegar a ella a través de la línea 1 (azul claro) del metro de Madrid hasta la parada de Sol, que está a escasos metros de la ubicación de la tienda.

Bastet Madrid

Foto de: seedoubleyouaretoo via Visualhunt

La tienda esotérica Bastet está especializada en rituales y el Feng Shui, el cual se trata de un arte ancestral chino que se basa en la búsqueda de la mejora de las condiciones ambientales, fomentando el bienestar y la armonía entre el individuo y su entorno. Pues bien, aquí encontrarás todo tipo de velas para la realización de rituales, así como piedras de colores, productos de Feng Shui y libros sobre muchos temas relacionados con el mundo esotérico. Además también realizan cursos de tarot y de adivinación para el público interesado. Bastet se encuentra en el Paseo de las Delicias, 30cerca de la estación de trenes de Atocha. Puedes llegar a través de la línea 1 del metro de Madrid hasta la estación de Atocha, que está tan solo a 7 minutos a pie de la tienda.

Artículo relacionado: Ruta histórica por Madrid

Madrid es una ciudad repleta de mitos y leyendas que le confieren a la ciudad ese aire misterioso que tanto atrae a los amantes del mundo esotérico y del misterio. Ahora ya conoces algunas de las mejores tiendas esotéricas de Madrid, ¿te atreves a visitarlas?  

¿Cuál es tu tienda favorita de ocultismo y esoterismo? ¡Cuéntanos tu opinión más abajo en los comentarios!

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShMadrid le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

2 Comentarios

  • Hola, Xavi:
    Creo que te has olvidado de otra de las mejores tiendas de Madrid, la mía: Tienda Shambhala
    Estamos ubicados en el centro de Villa Vallecas, un barrio con mucha identidad (línea 1 de Metro).
    Estamos en el negocio desde hace más de diez años, nuestros clientes nos conocen por la calidad de nuestros productos y su precio competitivo. Ofrecemos: minerales, inciensos, velas, rituales, lámparas de sal rosa del Hymalaya

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sh INVESTMENT PROPERTIES S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y técnicos para mostrarte publicidad personalizada en función de tus hábitos de navegación. Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón “Aceptar”, para ver nuestras políticas, puede hacer clic en “Más información” o puede rechazarlas haciendo clic en el botón “Rechazar”.    Más información
Privacidad