blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Restaurantes brasileños en Madrid

Escrito por damien

Los amantes de la carne asada y de las parrilladas a buen seguro que disfrutan con los deliciosos rodizios brasileños que se pueden degustar en los restaurantes de este país. Y es que la gastronomía brasileña lleva un par de décadas asentándose en nuestro país y cada día son más las alternativas de que disponemos para saborear una deliciosa carne a la espada en un restaurante de calidad.

Madrid, en este sentido, no se queda atrás y presenta una alta oferta de restaurantes brasileños que son especialmente recomendables para acudir con la familia o en pareja en estancias en la capital en un alquiler con ShMadrid

Artículo relacionado: Restaurantes cubanos en Madrid 

Descubre los restaurantes brasileños en Madrid dónde comen los brasileños

Imagen de varios platos de comida

Foto vía Pixabay

 Podemos acudir al Baby Beef Rubaiyat -Calle de Juan Ramón Jiménez, 3-. En el restaurante Rubaiyat encontraremos, principalmente, carnes de la más alta calidad, entre las que destacan la carne de Wagyu, y panes elaborados artesanalmente, de los que podremos elegir entre 9 variedades.

Imagen de una cesta con panecillos

Foto vía Pixabay

Si se están alojando temporalmente en un apartamento alquiler Madrid por días porque tampoco gozan de mucho tiempo es especialmente recomendable que no duden en visitar la cadena Brasa y Leña.

Artículo relacionado: Restaurantes de comida japonesa en Madrid 

Con una excelente atención y una deliciosa carne a la espada, la cadena cuenta con tres establecimientos en la capital situados en el Centro Comercial Islasur -Calle de la Calderilla, 1-, el Centro Comercial La Gavia -Calle de Adolfo Bioy Casares– y en la Avenida de Monforte de Lemos, 36, para que cada uno vaya al que mejor se acomode a sus planes.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante brasileño en Madrid?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

1 comentario

Deja un comentario