blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Aprende a hacer un roscón de reyes casero

Escrito por damien

Llegó el momento de ponernos al mando de los fogones y sorprender a la familia cocinando un delicioso Roscón de Reyes casero. Este dulce navideño, especialmente típico en España, es uno de los favoritos de los más pequeños de la casa pero, por tradición, también de los más mayores. Hoy en este artículo de ShMadrid os hablamos de Cooking Club.

Artículo relacionado: Actividades para los más pequeños en Navidad en Madrid

Descubre los cursos de cocina más especiales con Cooking Club

Foto vía Pixabay

Ahora, si quieres ser uno de los triunfadores de las próximas fiestas en tu casa, el Cooking Club de Madrid -Calle Veza, 33– pone a tu disposición un interesante curso de un día en el que podrás aprender a cocinar tan delicioso manjar. Aprovecha ya y reserva tu alojamiento en la capital para el próximo 14 de diciembre en un piso en alquiler por días en Madrid y completa tu fin de semana con este interesante curso. El curso es especial porque enseña a hacer adecuadamente una masa tan complicada como la del roscón, que debe ser a la vez tierna y jugosa por dentro y tostada y brillante por fuera. Como ya sabemos, el roscón es un bollo con forma de anillo que se decora por fuera con deliciosas frutas confitadas y almendras. En el curso, además de aprender interesantes técnicas para que las frutas del exterior tengan un sabor y un aspecto delicioso, se descubrirá la mejor técnica para que el bollo suba debidamente y el resultado sea excelente.

Artículo relacionado: Las mejores torrijas de Madrid 

Foto vía Pixabay

Por lo tanto, si estás pensando en pasar ese fin de semana en algún apartamento alquiler Madrid por días, no dudes en apuntarte al curso del próximo 14 de diciembre. Tendrá lugar en la mañana del sábado de 10.30 horas a 13.30 horas y tiene un precio de 54 euros. Sorprender a los tuyos en las Navidades nunca será tan sencillo como elaborando tu propio Roscón de Reyes. Un consejo, ¡no olvides colocar las clásicas sorpresas en el interior del mismo para sorprender a los más pequeños y asegurar unas buenas risas en el día de Reyes! Puedes reservar el curso por teléfono: 913232958 o por correo: info@cookingclub.es y, si no tienes intención de asistir pero sabes de alguien que esté alojándose en la capital en un alquiler por días Madrid, es interesante que sepas que este curso y otros muchos del Cooking Club pueden ser regalados, convirtiéndose éstos en un excelente regalo de cumpleaños o de aniversario. Para ello, contacta con el propio Cooking Club a través del teléfono o el correo proporcionados e infórmate de la disponibilidad y plazas del curso.

¿Te gusta hacer cursos de cocina?

Aprende a hacer un roscón de reyes casero
5 (100%) 3 votes

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario