blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Terrazas de invierno en Madrid

Escrito por Elia

Con la llegada del frío las personas buscamos el calor de los interiores, el cobijo y los sitios cerrados. Las terrazas de los bares se recogen y todo el mundo se encuentra en los interiores de los establecimientos poniendo, así, fin a la época estival. Pero en Madrid hay restaurantes con terrazas que no cierran nunca, lugares donde te encantará pasar las noches de invierno sin sentir ni una pizca de frío. Porque en estos restaurantes de Madrid, el invierno nunca termina de llegar y las terrazas al aire libre siempre están abiertas. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de ellos.

Artículo relacionado: Terrazas para tomar algo en otoño

Disfruta de las terrazas en Madrid

 

Foto vía Pixabay

O’Clock: Se trata de un bar de estilo inglés en Madrid que se encuentra en la calle Juan Bravo. Está diseñado con sillones de cuero rojos, sillas de café y una decoración lujosa que te trasladará a los pubs de Londres. Este bar dispone de una terraza de invierno perfecta para degustar sus exquisitos cócteles: desde el Mojito Acai hasta el VodkaTónic. El Patio del Fisgón: En el barrio de Salamanca se encuentra este restaurante con terraza en Madrid. Ofrece un patio rodeado de flores y vegetación donde también encontrarás mesas de café graciosamente repartidas. Durante la época de frío, podrás disfrutar de su terraza de invierno calentada por una preciosa chimenea. Café Pino: Si te gustan las pizzas, el Café Pino es el lugar donde en invierno podrás comer tu comida favorita sin renunciar a la terraza exterior. Este establecimiento no es un restaurante de comida rápida sino un lugar donde la cocina italiana brilla con luz propia.

Artículo relacionado: Terrazas de hoteles para cenar en Madrid

Foto vía Pixabay

Raviolis de pera a los cuatro quesos, salmón fresco a la parrilla o unas deliciosas pizzas con materia de primera calidad. Su terraza está decorada con maderas y leñas para darle un toque acogedor a la vez que campestre. No: Se trata de un restaurante de dos plantas que dispone de una amplia terraza exterior que se puede disfrutar tanto en invierno como en verano. En su carta encontrarás delicadezas como caviar de arenque y crujiente de puerro, carpaccio de pulpo con vinagreta de manzana verde o glace de carne. El Jardín Secreto de Salvador Bachiller: Un pequeño paraíso en la ciudad se encuentra en la calle Montera. La azotea de la tienda de Salvador Bachiller es un precioso establecimiento con terraza de invierno en Madrid donde disfrutarás de un precioso salón de té que parece sacado de un cuento de hadas. Flores, plantas y enredaderas se convierten en el escenario de este bar con terraza que seguro te sorprenderá.

¿Nos recomiendas algún otro bar o restaurante con terraza de invierno en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario