blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Las mejores tiendas de mascotas de Malasaña

Escrito por Olivia Gracia

Las mascotas nos hacen compañía y nos dan mucho cariño. De hecho, son capaces de llenar de alegría cualquier día sombrío. Ahora bien, tener una mascota implica muchos cuidados, aunque si ya tienes un animal a tu cargo ya lo habrás comprobado.

Estos animales nos hacen la vida más llevadera y se merecen el mayor bienestar posible. Dependen de nosotros, al igual que nosotros dependemos de su amor y fidelidad. Así que si vives en Malasaña y tienes un animal que te hace compañía la mayor parte del tiempo, en este artículo de ShMadrid os indicamos las mejores tiendas de mascotas que encontrarás en este barrio tan bohemio como dinámico y actual.

Artículo relacionado: ¿Dónde encontrar un piso que acepten mascotas en Madrid?

Las mejores tiendas de mascotas de Malasaña que puede que no conozcas

Foto de un gato joven

Foto vía Pixabay

Si estás buscando una tienda en Malasaña en la que poder comprar cualquier cosa que necesites para tu mascota, estás en el lugar indicado. Desde aquí te vamos a mostrar algunas opciones válidas para que puedas atender de la mejor manera a tu compañero animal. En estos lugares seguro que encontrarás todo cuanto necesites. ¡Visítalos y adquiere los mejores artículos y servicios!

  • Zooplanet del Corte Inglés se encuentra en la calle Maestro Victoria. Su meta es cubrir todas las necesidades de tu mascota y por ello, además de ofrecer multitud de productos para todo tipo de animales, dispone de otros servicios de interés, desde urgencias veterinarias hasta servicios de estética canina.

Su atención es totalmente personalizada y su personal experto te atenderá con amabilidad para que puedas hacerles cualquier consulta. En las tiendas Zooplanet dispones de marcas de calidad para alimentar a tu perro o gato. Ahora bien, además de sus piensos de gamas exclusivas encontrarás otros artículos novedosos como champús naturales, aceites e incluso leche para tu cachorro.

  • El Jardín de Kika es una tienda muy completa que se amoldará perfectamente a tu mascota, ya sea gato, perro, pez, pájaro o roedor. Se encuentra en una zona muy céntrica, en la calle Pez, y los profesionales que forman parte de su equipo mimarán a tu compañero de batalla para que se encuentre a gusto y en calma.

Artículo relacionado: Hoteles que acepten mascotas en Madrid

Imagen de un gato

Foto vía Pixabay

Disponen de una gran selección de piensos y alimentos de la mayor calidad para que puedas elegir, así como todo tipo de complementos para cuidarlos y protegerlos. También encontrarás vestimentas e incluso ropa para su cama.

Los productos de higiene y antiparasitarios son otros de los productos que encontrarás sin problema. Además, cuentan con un servicio de peluquería integral que incluye un buen corte a tijera o maquinilla, un lavado específico atendiendo a su pelo, así como los servicio propios de peinar y secar.

  • Miguitas es otra de las tiendas de mascotas en Malasaña que causan sensación entre los dueños por varias razones. Elaboran galletas y productos de pastelería para perros y gatos de manera artesanal. Para hacerlo solo emplean ingredientes naturales para velar por su salud al mismo tiempo que los animales se relamen de gusto.

En este local no emplean aromatizantes, conservantes, antioxidantes ni aditivos, tan solo materia prima fresca de calidad. Porque ellos también se merecen una chuche de vez en cuando, más aún cuando se portan bien. Encontrarás su obrador y tienda en la calle de San Vicente Ferrer.

¿Conoces alguna otra tienda de mascotas en Malasaña?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario