blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Alquiler de coches en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Muchas veces estamos visitando Madrid o vivimos en la capital pero no tenemos coche para desplazarnos a según que destinaciones. Este problema puede solucionarse fácilmente con alquilar un coche en Madrid.

Existen multitud de empresas que se dedican a tal menester y te ofrecen las más variadas posibilidades a la hora de arrendar un vehículo durante horas, días, semanas o incluso años.

A la hora de escoger el automóvil que cumpla con nuestras necesidades, las empresas de alquiler de coches ofrecen todo tipo de posibilidades.

Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de las mejores empresas de alquiler de coches en la capital de España.

Artículo relacionado: Alquilar un coche en Madrid

Empresas de alquiler de coches en Madrid

Europcar

Foto vía Pixabay

Imagen de una persona conduciendo

Europcar es líder mundial en alquiler de coches. Esta empresa te permite alquilar coches o furgonetas en 151 localizaciones en toda España, o en sus 3.835 oficinas de alquiler de coches a lo largo y ancho del planeta.

Con más de 60 años de experiencia, Europcar te garantiza un servicio impecable, ofreciendo coches económicos, familiares o de lujo para visitar Madrid. Si lo precisas, también puedes alquilar furgonetas y vehículos comerciales.

Las posibilidades de alquilar en Europcar son infinitas. Su servicio Model Choice te asegura el modelo ideal de coche o furgoneta que quieres alquilar.

Solo tienes que entrar en la opción Selection y escoger, un Seat Leon Station Wagon, un Nissan Micra o un VW Polo Automatic, o una furgoneta Peugeot Expert, Iveco Daily o Mercedes Vito Tour, la variedad es muy amplia.

Además, su Check-in Online te permitirá gestionar la documentación y realizar el pago de la manera que te vaya mejor.

Sixt

La oficina principal de la empresa Sixt en Madrid se encuentra en Atocha y pone a tu disposición excelente servicio de alquiler de vehículos en el centro de la capital.

Esta sucursal de Sixt rent a car está situada a poca distancia de la estación de Atocha, al lado del Museo Reina Sofía. Está, a su vez,  no muy lejos de otros lugares míticos de la ciudad, como el parque de El Retiro y el Jardín Botánico.

Su sede de Atocha dispone de un horario de atención muy extenso y ofrece la posibilidad de la recogida y la devolución del vehículo arrendado durante las 24 horas del día. Esta oficina de Sixt ofrece de turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, cupés, descapotables y 4×4 de las mejores marcas, como BMW y Audi.

A parte de ofrecer todo tipo de alquileres de coches, dan la posibilidad de reservar un coche con extras, como seguros a todo riesgo y kilometraje ilimitado, o con accesorios como un navegador GPS o una silla infantil.

Además, esta sucursal también posee furgonetas y camiones, ideales para realizar una mudanza o transportar mercancías y objetos grandes.

Artículo relacionado: Aparcar gratis en Madrid

Budget

Foto vía Pixabay

Imagen de un coche azul

Madrid es ideal para visitar y sea cual sea el propósito de tu estancia, una forma perfecta de conocer la ciudad y sus alrededores es alquilando un coche.

Tiene una variada oferta cultural en la que tienen cabida museos, teatros, cines o conciertos. Podrás asistir a las últimas obras o conciertos de tus grupos favoritos que estén de paso por España, ya que Madrid es un lugar de parada casi asegurado.

Budget es una de las empresas de alquiler más importantes del mundo que busca satisfacer al cliente, cuyo objetivo es ofrecer coches de calidad a buenos precios.
La red mundial de Budget incluye más de 3.400 oficinas, que disponen de una amplia gama de coches, camiones y furgonetas en 128 países con una experiencia de más de 50 años alquilando coches con la mejor relación calidad precio.

¿Has utilizado alguno de estos servicios?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario