FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Atalaya, Madrid?

Si quiere alquilar su piso en Atalaya, se alegrará de poder vivir la experiencia residencial típica de Madrid, con bares y nuevos comercios en cada rincón.

Atalaya es uno de los barrios que componen el distrito de Ciudad Lineal, en el noreste de Madrid. Está delimitado, al norte, por la cuesta del Sagrado Corazón y la calle de Añastro; al este, por la calle de Mesena, la calle de Emeterio Castaños y la calle de Arturo Soria; al sur, por el Nudo de Costa Rica; y, al oeste, por la Avenida de la Paz.

Se trata de un barrio pequeño y relativamente poco poblado. Su ubicación al lado de la autopista M-30 facilita el acceso en vehículo privado, la mejor opción de transporte junto con el autobús, dada la lejanía de las estaciones de metro más cercanas, Pío XII y Arturo Soria.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Ciudad Lineal y busca hacerlo en un barrio lleno de servicios y con zonas comerciales, además de residencial, el barrio de Atalaya es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de Atalaya con ShMadrid

El barrio de Atalaya es uno de los barrios más tranquilos de la ciudad de Madrid. Está situado al noreste de la capital.

Se trata de uno de los barrios más completos de Ciudad Lineal y dispone de varias ventajas para cualquiera que quiera vivir en el distrito, sobre todo en caso de familias que busquen un barrio con servicios.

Por el barrio discurre la populosa calle Arturo Soria, que disfruta de variedad de comercios pequeños de barrio y otros servicios útiles para el residente.

 

Qué ver en el barrio de Atalaya en Madrid

Una de las cosas más interesantes del barrio de Atalaya es la calle Arturo Soria. La calle de Arturo Soria es el eje principal del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Lleva el nombre del geómetra y urbanista español Arturo Soria, impulsor de la idea de una Ciudad Lineal.

Sus casi 6 km de longitud discurren en dirección sur norte por la zona nororiental de Madrid, uniendo los distritos de San Blas-Canillejas con Hortaleza. La calle que ha quedado en el siglo XXI, es apenas una sombra del proyecto original, absorbido por la extensión del casco urbano de la capital y sometido a sucesivas fases de transformación y especulación.

Es uno de los ejes comerciales del distrito y, como consecuencia, de los barrios por los que discurre, como el caso del barrio de Atalaya.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Ciudad Lineal son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×