FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Concepción, Madrid?

Al alquilar un piso en Concepción usted podrá pasear por sus calles típicas de barrio madrileño o disfrutar de un concierto en vivo en el Auditorio Parque del Calero.

Concepción es un barrio perteneciente al distrito de Ciudad Lineal, en el noreste de Madrid. Sus límites son, por el noroeste, la calle de la Virgen de Lourdes, la calle Persuasión, la calle de la Virgen del Val, la calle de Juan Pérez Zúñiga y la calle del Marqués de Portugalete; por el noreste, la calle del General Aranaz; por el sureste, la calle de López de Aranda, la calle de José del Hierro, la calle de la Virgen de Lluc y la calle del Alcalde López Casero; por el sur, la calle de Alcalá; y, por el oeste, la Avenida de la Paz.

El parque de Calero sirve de pulmón para el barrio. En el extremo suroeste de Concepción, se encuentra el concurrido puente de Ventas. La zona cuenta con un buen servicio de autobuses y metro, con las paradas de El Carmen y Barrio de la Concepción.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Ciudad Lineal y busca hacerlo en un barrio lleno de servicios y con zonas comerciales, el barrio de Concepción es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de Concepción con ShMadrid

El barrio de Concepción es uno de los barrios más completos de la ciudad de Madrid. Está situado al noreste de la capital.

El barrio dispone de una buena red de transporte público entre metro y buses. Se trata de un barrio muy completo, con servicios y zonas verdes.

El barrio dispone de varios establecimientos comerciales que es importante mencionar: El primero es el Mercado de San Pascual, que complementa la oferta de tiendas de alimentación variadas y comercios ubicados en la Calle de Alcalá, y en Arturo Soria, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza y el cercano Centro Comercial de Ventas.

En el ámbito gastronómico, podemos destacar La Azucena por sus deliciosas patatas fritas y el bar Olivares, inaugurado en 1960, digno de visitar por sus patatas ali oli, así como el Dokamar, en la plaza de Quintana, famoso en todo el barrio por su salsa brava casera.

 

Qué ver en el barrio de Concepción en Madrid

Como zonas verdes destacaremos el parque Calero, el parque de Nueva Orleans, llamado popularmente parque del Kakas, la Quinta, el Flori, donde se han realizado toda la vida las fiestas de San Juan, y el parque situado entre el Centro Comercial Arturo Soria Plaza y la zona de urbanización residencial de lujo de Conde Orgaz, entre otras zonas verdes.

Por otro lado, digno de mención es también el parque de baterías, donde se disputan cada día partidos de fútbol sala.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Ciudad Lineal son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×