FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Pueblo Nuevo, Madrid?

Alquilar un piso en Pueblo Nuevo es perfecto para las familias, ya que es una zona residencial con zonas comerciales y servicios.

Pueblo Nuevo es uno de los barrios que conforman el distrito de Ciudad Lineal, en el noreste de Madrid. Sus límites son, por el noroeste, la calle de Alcalá; por el este, la calle de los Hermanos García Noblejas; por el sur, la calle de O’Donnell; y, por el oeste, la Avenida de Daroca.

El barrio tiene numerosas viviendas y un gran centro comercial. En su extremo sur, para disfrute y relajación de los vecinos, está el parque de la Almudena.

El barrio ofrece un fácil acceso en vehículo privado, dada su ubicación al lado de la autopista radial R-3 y la autopista M-40. También hay una buena conexión de autobuses y metro, con las paradas de Ascao, García Noblejas, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Ciudad Lineal y busca hacerlo en un barrio lleno de servicios y con zonas comerciales, el barrio de Pueblo Nuevo es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de Pueblo Nuevo con ShMadrid

El barrio de Pueblo Nuevo es uno de los barrios más completos de la ciudad de Madrid. Está situado al noreste de la capital.

Se trata de uno de los barrios con más servicios de Ciudad Lineal y dispone de muchos alicientes para cualquiera que quiera vivir en el distrito, sobre todo en caso de familias que busquen un barrio completo.

El barrio dispone de una buena red de transporte público mediante autobuses y metro, además de disponer de varias zonas comerciales y de tener una excelente comunicación si el medio de transporte es el coche propio. Se trata de un barrio muy completo, tranquilo, con servicios y zonas verdes.

Pueblo Nuevo se puede dividir en tres zonas: La zona de la calle Alcalá (Comprende las calles de Alcalá, Lago Constanza y Vital Aza), conocido simplemente como Pueblo Nuevo. En él se encuentra el Centro Comercial Alcalá Norte, la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal y el área comercial del barrio situado en la Calle Alcalá.

El entorno de la calle Ascao y calle Francisco Villaespesa (Comprende las calles de Lago Constanza, Vital Aza, Guillén de Castro, Achuri, Francisco Rioja y Breña). Conocido simplemente como Ascao.

El Barrio de Bilbao, como es conocido popular e históricamente en la zona se puede dividir a su vez en tres zonas: La zona de la calle y el Parque Arriaga y la zona norte del Barrio de Bilbao, conocido simplemente como García Noblejas (entorno de las calles de Braulio Gutiérrez, Santurce y Gandhi) y la zona sur (Entorno de la calle de Villaescusa y el Depósito del Canal de Isabel II), conocido como La Almudena o Villaescusa. Ambas divididas por la calle Francisco Largo Caballero.

 

Qué ver en el barrio de Pueblo Nuevo en Madrid

Una de las cosas más interesantes del barrio de Pueblo Nuevo es el centro comercial de Álcalá Norte, un centro comercial ubicado en el cruce entre la calle de Alcalá y la calle de Arturo Soria.

Cuenta con accesos de líneas de autobuses urbanos: 4-38-48-70-77-104-105-109-201-N5; y autobuses interurbanos: 211-212-286-288-289-N21, además de la estación de metro de Ciudad Lineal.

Fue creado en noviembre de 1999 contando con una superficie comercial de 15.000 m².

Dispone de dos entradas de acceso, la principal (puerta norte) desde la calle de Alcalá y la otra (puerta sur) por la calle Avda. Institución Libre de Enseñanza.

El centro consta de tres plantas comerciales que cuentan con diversas tiendas y una de ocio en la que se ubica unos multicines.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Ciudad Lineal son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×