FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Colina, Madrid?

Sin lugar a dudas, es una excelente opción alquilar un piso en Colina para las familias que deseen un entorno tranquilo donde ver crecer a los más pequeños de la casa.

Ubicado en el distrito de Ciudad Lineal, en el noreste de Madrid, el barrio de Colina linda, al noroeste, con la calle de Emeterio Castaños, la calle de Arturo Soria y el Nudo de Costa Rica; al noreste, con la calle de Mesena y la calle de Asura; al sureste, con la calle de Ulises, la calle de José Silva y la Avenida de Ramón y Cajal; y, al oeste, la Avenida de la Paz.

Por su interior podemos ver vías tan importantes como la concurrida calle de Arturo Soria y la extensa calle de López de Hoyos.

Dada la ubicación del barrio al lado de la autopista M-30, hay un fácil acceso en vehículo privado. Además, hay una buena comunicación de autobuses y metro con las paradas de Avenida de la Paz y Arturo Soria.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Ciudad Lineal y busca hacerlo en un barrio lleno de servicios y con zonas comerciales, el barrio de Colina es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de Colina con ShMadrid

El barrio de Colina es uno de los barrios más tranquilos de la ciudad de Madrid. Está situado al noreste de la capital.

Uno de los aspectos que más destacan los residentes en el barrio de Colina, es la tranquilidad que se respira detrás de cada pequeño rincón, convirtiéndose de esta forma, en un lugar ideal para adquirir o alquilar piso.

 

Qué ver en el barrio de Colina en Madrid

Algunas cosas dignas de mención en el barrio de Colina son algunos edificios eclesiásticos, como es el caso de la Parroquia Santa María de Cervellón, en la calle de Belisana, 2, perteneciente a la Iglesia católica, donde se ofician misas cantadas en latín.

Por otro lado, también podemos mencionar el Museo africano Mundo Negro, donde se pueden encontrar muestras de reliquias propias de la cultura de este mágico continente. Bajo la denominación “África nos abre sus puertas”, los misioneros Combonianos nos acercan piezas únicas para trasladarnos a este mundo de ensueño. La entrada es gratuita y las visitas son guiadas.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Ciudad Lineal son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×