FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de San Juan Bautista, Madrid?

Alquilar su piso en San Juan Bautista es perfecto para familias o estudiantes que deseen compartir piso en un barrio con todos los servicios y comercios necesarios.

El barrio de San Juan Bautista pertenece al distrito de Ciudad Lineal, en el noreste de Madrid. Limita, al noroeste, con la Avenida de Ramón y Cajal, la calle de José Silva y la calle de Ulises; al noreste, con la calle de Asura y la calle del General Aranaz; al sureste, con la Avenida de América; y, al oeste, con la Avenida de la Paz.

Por el interior del barrio pasa la calle de Arturo Soria. El acceso en vehículo propio es fácil, dada la ubicación del barrio al lado de las autopistas M-30 y A-2. Otras opciones de transporte son el autobús o el metro, con las paradas de Avenida de la Paz y Arturo Soria.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Ciudad Lineal y busca hacerlo en un barrio lleno de servicios y con zonas comerciales, el barrio de San Juan Bautista es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de San Juan Bautista con ShMadrid

El barrio de San Juan Bautista es uno de los barrios más completos de la ciudad de Madrid. Está situado al noreste de la capital.

Se trata de uno de los barrios con más servicios de Ciudad Lineal y dispone de muchos alicientes para cualquiera que quiera vivir en el distrito, sobre todo en caso de familias que busquen un barrio completo.

En los ochenta se construyeron viviendas de lujo alrededor de Arturo Soria y en la zona cercana a la M-30.

La zona del campo de la Iglesia y la Quinta de la Paloma fue profundamente transformada y se construyó un colegio público y el Metro con las estaciones de la Avenida de la Paz y Arturo Soria.

El tranvía desapareció y el autobús ahora realiza un viaje desde el Parque hasta la Puerta del Sol, el mismo corazón de Madrid.

Por otro lado, esta pintoresca barriada de Madrid es cuna del ilustre compositor y pianista Josué Bonnín de Góngora.

 

Qué ver en el barrio de San Juan Bautista en Madrid

Las fiestas del barrio se celebraban en la víspera de San Juan (24 de junio). El barrio se llenaba de conciertos, fuegos artificiales, actividades, y la famosa hoguera de San Juan, frente a la cual se congregan anualmente los vecinos.

En la actualidad la junta de distrito de Ciudad Lineal ha prohibido la celebración de éstas, tras varios años. Los vecinos reivindican celebrar nuevamente las fiestas, las primeras de distrito.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Ciudad Lineal son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×