FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Moncloa Chamberi Latina Tetuan Chamartin Salamanca Retiro Arganzuela Carabanchel Usera Puente de vallecas Moratalaz Ciudad Lineal Hortaleza Fuencarral - El pardo Centro
30
6
7
2
3
9
1
4
1
1
2
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de San Pascual, Madrid?

Alquilar un piso en San Pascual es sinónimo de excelente transporte en coche privado, ya que dispone de entrada directa a la M-30 y a la Avenida de América.

El barrio de San Pascual, perteneciente al distrito de Ciudad Lineal, en el noreste de Madrid, linda, al noroeste, con la Avenida de América; al noreste, con la calle del General Aranaz; al sureste, con la calle del Marqués de Portugalete, la calle de Juan Pérez Zúñiga y la calle de la Virgen del Val; al sur, con la calle Persuasión y la calle de la Virgen de Lourdes; y, al oeste, con la Avenida de la Paz.

La zona se componía antiguamente de tres barrios: La Bomba, La Alegría y Barrio Blanco. Este último actualmente contiene un parque empresarial con múltiples oficinas, mientras que el resto de la zona está ocupado principalmente por viviendas.

Dada su ubicación al lado de las autopistas M-30 y A-2, el barrio ofrece un fácil acceso en vehículo privado. También hay una buena comunicación de autobuses y metro, con la parada del Barrio de la Concepción.

Si quiere alquilar un piso en el distrito de Ciudad Lineal y busca hacerlo en un barrio lleno de servicios y con zonas comerciales, el barrio de San Pascual es ideal para usted.

 

Descubra el barrio de San Pascual con ShMadrid

El barrio de San Pascual es uno de los barrios más completos de la ciudad de Madrid. Está situado al noreste de la capital y dispone de una larga red de autobuses y de metro para el desplazamiento de sus vecinos.

El Mercado de San Pascual, situado en la calle de la Virgen del Val, fue alrededor de los años 70 un importante centro comercial, pues era uno de los más grandes de Madrid en su momento y tenía una gran variedad de productos.

Vecinos de barrios cercanos venían a este mercado para hacer una gran compra. En la actualidad sigue en funcionamiento ofreciendo los mismos servicios.

Los vecinos del Barrio de San Pascual suelen celebrar sus fiestas en los días previos y posteriores a la noche del 24 de junio, la noche se San Juan, con una gran hoguera y un final de fiesta con castillo de fuegos artificiales.

 

Qué ver en el barrio de San Pascual en Madrid

Una de las cosas más interesantes del barrio de San Pascual, en el distrito de Ciudad Lineal, es la Mezquita de la M-30, formalmente Centro Cultural Islámico de Madrid. Se trata de la mezquita más grande de España y una de las más grandes de Europa.

Otra de las zonas en las que hospedarte en el distrito de Ciudad Lineal son las siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×