blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

7 espectáculos navideños que no te puedes perder en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Madrid de por sí tiene un encanto especial, pero cuando llega la Navidad se acentúa un poco más y desprende una magia que nos deja asombrados. Es el lugar de ocio ideal para pasar unas navidades de ensueño.

A lo largo de estas fechas, los espectáculos navideños en Madrid se multiplican y la ciudad nos muestra su mejor programación teatral, aquella que enaltece el espíritu navideño que vive en todos nosotros.

Desde nuestro blog de ShMadrid vamos a mostrarte un listado con las mejores obras de teatro de Navidad, aquellas que están a punto de desembarcar en la capital.

  • pisos de alquiler en madrid

 

Obras de teatro y musicales más recomendados en Madrid

Madrid cuenta con numerosos teatros en los que durante todo el año se representan una gran multitud de obras y musicales que no dejan indiferente a nadie.

Y lo mejor es que la oferta de obras de teatro se adapta a todas las edades: las hay para los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Aquí os dejamos algunos ejemplos que seguro os harán disfrutar nada más empezar.

Bengala

La obra de teatro Bengala trata sobre la historia de un boxeador, donde se cuentan sus vivencias y las batallas con las que se ha tenido que enfrentar para llegar hasta donde está.

Es apta para todos los públicos y se puede disfrutar en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, en el barrio de Malasaña, desde el 26 de noviembre hasta el 28 de enero.

Artículo relacionado: Teatro de títeres del Parque del Retiro

Gracias por venir – Tributo a Lina Morgan

Esta es una obra muy especial que rinde pleitesía a una de las cómicas más importantes y amadas de España, Lina Morgan. Podrás disfrutar de ella a manos de su protagonista, Amanda Mora, en el Teatro Arlequín, el barrio de Universidad.

Las fechas en las que se podrá disfrutar de esta interpretación son desde el 17 de diciembre hasta el 26 de marzo.

¿Vienes a Madrid? Conoce nuestros pisos

We Will Rock You, el musical

Para rendir homenaje a una de las bandas más emblemáticas de la historia de la música, dos de los integrantes del grupo de Queen decidieron producir este espectáculo para rememorar los grandes éxitos de la banda.

We Will Rock You te hará vibrar desde el minuto uno con la primera canción, hasta la última. El evento se celebra en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid durante el 17 de diciembre y el 30 de enero. ¿Te lo vas a perder?

Imagen vía Unsplash

Hansel y Gretel

Seguro que todos conocemos la historia de los hermanos Hansel y Gretel. Este año han adaptado la obra y han creado una versión especial para Navidad, ideal para los más pequeños de la casa.

La podrás ver desde el 23 de diciembre hasta el 2 de enero en el Teatro Sanpol.

Artículo relacionado: Regalos de Navidad en Madrid

Viaje por la Magia de Disney

¿Cuántos de nosotros hemos crecido con las series y películas de Disney? Son todo un clásico. Nos trasladan a nuestra infancia y nos traen muy buenos recuerdos.

En esta obra podrás viajar al pasado y recordar todos los momentos de cuando eras pequeño/a y cantar a pleno pulmón los mayores éxitos de Disney: La Bella y la Bestia, Cenicienta, Coco, Toy Story o Peter Pan, entre otros.

La edad recomendada para asistir a este espectáculo es a partir de 5 años y se podrá disfrutar desde el 18 de diciembre hasta el 9 de enero en el Teatro Sanpol.

Espectáculos de magia para disfrutar de Madrid en Navidad

Jaque a lo imposible

¿A quién no le gusta la magia? Son uno de los espectáculos con más éxito y que pueden disfrutar todas las edades. Jaque a lo imposible mezcla magia y mucho humor para pasar una tarde divertida e inolvidable con toda la familia.

El evento estará activo desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero en la Sala Houdini, muy cerca de la parada de metro Alfonso XIII.

Imagen vía Unsplash

El Mago Pop – Nada es imposible

Por último, mencionar uno de los magos más sensacionales a nivel europeo: el Mago Pop. Su espectáculo te hará creer hasta en lo imposible, lleno de ilusiones, sorpresas y sobre todo, emoción hasta el final.

A partir del 16 de diciembre hasta el 27 de marzo podrás reservar las entradas en el Teatro Apolo de Madrid para disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la actualidad.

¿Qué otras obras de teatro navideñas puedes recomendarnos?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario