blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Experiencias originales como regalos de Reyes Magos

Escrito por Olivia Gracia

El 6 de enero es uno de los días que nos hace más ilusión, principalmente a los pequeños que esperan la llegada de sus majestades, los Reyes Magos, y sus regalos. La magia y los sueños se convierten en realidad y durante esa noche vibramos de emoción.

Ahora bien, desde ShMadrid queremos mostrarte algunas ideas de experiencias originales como regalos de Reyes Magos para inspirarte y sepas qué regalar estas navidades.

Artículo relacionado: Experiencias para regalar en Madrid

Descubre ideas originales de regalos de Reyes Magos que quizá no conozcas

Para los más deportistas

El Santiago Bernabéu es uno de los estadios de fútbol más visitados y hacer un tour por el recinto es una de las experiencias más deseadas por los amantes del deporte. Este recorrido es tan completo que no faltará una visita a los vestuarios. Sin duda, un buen plan para regalar estas navidades.

Musicales

Imagen de un concierto

Foto vía Pixabay

A la hora de disfrutar de la Navidad como nunca antes lo habías hecho, una idea que nos parece extraordinaria es comprar varias entradas para ver alguno de los musicales más espectaculares del momento.

Es como ir al cine, solo que podrás contemplar una historia cantada increíble en vivo y en directo. Anastasia es uno de los musicales que están teniendo mayor éxito. Ahora tendrá lugar su segunda temporada.

Otra de las grandes producciones que arrasan en taquilla es Ghost. Tras estrenarse en ciudades como Londres o Broadway, hace su aparición en plena Gran Vía de Madrid para poneros los pelos de punta.

También podrás optar por la tercera temporada de Billy Elliot, El Musical. Tanto igual sucede en el caso de El Rey León, que ya va por su novena temporada de éxitos ininterrumpidos, con representaciones diarias llenas de emoción.

Otros espectáculos para sentir de verdad

El Cirque du Soleil cuenta con varios espectáculos que no te dejarán indiferente. Corteo es un espectáculo protagonizado por un payaso y capta la esencia del mundo acróbata para que disfrutéis de verdad. Kooza, por su parte, hace honor al circo del pasado con un espectáculo sin parangón.

El Mago Pop es otra de las sorpresas que puedes dar a los peques estas navidades. Y es que cuando este mago sale al escenario, todo el posible. Un ilusionista excepcional para disfrutarlo en familia.

Artículo relacionado: Planes para Fin de Año 2019 en Madrid

¿Y qué hay de los festivales?

Imagen de una guitarra eléctrica y unas gafas de sol

Foto vía Pixabay

Mad Cool Festival es uno de esos festivales que contará con un cartelazo de nivel. Tendrá lugar en el Espacio Mad Cool, IFEMA, de Madrid, desde el 8 al 11 de julio de 2020.

Lo cierto es que aún queda mucho tiempo, pero disfrutar de Billie Eilish, Foals o Taylor Swift en directo es un auténtico regalazo

Sin duda, si quieres salir un poco de la ciudad de Madrid y hacer un regalo genuino y diferente para que aprendas a soñar de verdad. El Rock Fest Barcelona va por su séptima edición, que tendrá lugar desde el 2 hasta el 4 de julio de 2020, en el Parc de Can Zam, de Santa Coloma de Gramenet.

Además, uno de los grandes protagonistas será de Kiss, la banda más influyente del rock.

¿Tienes en mente otras ideas increíbles para regalar en Reyes?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario