blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Dónde bailar reaggetón en Madrid

Escrito por Xavi

Podemos decir que la noche en Madrid es muy movida, con un gran número de bares, discotecas, pubs, y demás establecimientos dedicados al mundo de la noche donde poder pasar un rato agradable tomando una copa, bailando, o charlando con los amigos. En plena ciudad de Madrid tenemos varias opciones de ocio nocturno, de diferentes estilos, donde podemos elegir según nos convenga. Si te gusta la música de estilo reaggetón, desde ShMadrid te seleccionamos algunas de las mejores discotecas donde bailar reaggetón en Madrid para que disfrutes de la noche madrileña a ritmo latino.

Artículo relacionado: Los mejores bares afterwork de Madrid

Kapital

Foto vía Freepik

Hablamos de una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad, y sobretodo una de las más grandes del país. Kapital dispone de nada más y nada menos que de 7 plantas, cada una con un ambiente diferente. Este antiguo teatro convertido en discoteca se ha convertido en un referente de la noche, y una de las discotecas más visitadas en Madrid, donde los usuarios pueden disfrutar de música house, electrónica, salsa, bachata, reaggetón, clásicos e incluso de su fantástica terraza en la azotea. Abierto de jueves a sábado desde medianoche y hasta las 6:00 de la mañana, es una de las mejores opciones para disfrutar de la música reaggetón en la ciudad, y está ubicada en la calle de Atocha, 125.

Discoteca Azúcar

Este histórico local nocturno en Atocha es una de las discotecas de pachangueo más concurridos de la ciudad. Con un ambiente salsero y la música latina como protagonista, donde también los bailes latinos son muy frecuentes, Azúcar ofrece una de las mejores salas para bailar salsa, bachata, merengue, kizomba y reaggetón. Suele acudir a esta discoteca de Madrid gente de todas las edades, sobretodo de los 30 años para arriba, y tengas el nivel de baile que tengas serás más que bienvenido. Se celebran muchas noches especiales, con concursos, sorteos, y cursos de baile diarios entre las 21:30 y las 23:00. Para acudir a la discoteca Azúcar a disfrutar de la noche en la capital española, deberás desplazarte hasta la calle de Atocha, 107, cerca de la estación de trenes, y abren de jueves a Sábado de 23:30 a 6:00 de la mañana.

Artículo relacionado: Coctelerías en Madrid

Shoko Madrid

Foto de: Imagen en Acción vía Visualhunt

En la discoteca Shoko también puedes encontrar sesiones donde podrás bailar reaggetón en Madrid, sobretodo gracias a la sesión Swag City que se celebra los domingos en esta destacada discoteca de la mano de Madbass, donde suelen escucharse canciones de urban, latin, hip hop, trap y reaggetón. En su gran sala de 1.600 m² podrás bailar tu música favorita hasta el cierre del local en esta fiesta única que triunfa entre los amantes de la música latina. Shoko Madrid está en una situación privilegiada en la ciudad, cerca de la Latina, una zona muy conocida por su amplia oferta nocturna, en la calle de Toledo, 86, cerca de la estación de metro de Puerta de Toledo.

PK2 SeXion Madrid

Situada en la calle de Martín de los Heros, 14, muy cerca de uno de los lugares más mágicos de Madrid como lo es el Templo de Debod, la discoteca PK2 ofrece un ambiente joven con música de todo tipo, donde suele predominar la música electrónica, la música comercial, el reaggetón y el pachangueo. Con una sala moderna y muy estética, PK2 SeXion Madrid es muy popular entre la comunidad LGTB, sobretodo la noche del sábado, con fiestas muy divertidas y sesiones donde podrás cumplir tu objetivo de disfrutar del reaggetón en tu salida nocturna por la capital.

¿Has ido ya a alguna de estas discotecas a bailar reaggetón en Madrid? ¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios! 

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShMadrid le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Deja un comentario