blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Discotecas en La latina

discotecas madrid
Escrito por Elia

La Latina es uno de los barrios de Madrid más populares que hay y se encuentra en el centro, perfectamente comunicado con transporte público. Además, es un lugar lleno de establecimientos de ocio, cultura y gastronomía que cada fin de semana cuenta con la presencia de grandes grupos de gente que vienen a disfrutar de las noches madrileñas.

En este artículo de ShMadrid vamos a descubrirte las mejores discotecas en la Latina para que escojas la que más se adapte a tus gustos y preferencias y, así, puedas vivir una noche inolvidable. ¡Toma nota!

De fiesta por La Latina

discotecas la latina

copa vacia de cóctel en una barra de discoteca

Una de las discotecas de La Latina es la Terraza Atenas, un espacio que cuenta con una terraza muy grande e, incluso, un pequeño parque privado.

Puedes tomar deliciosos cócteles en este agradable espacio mientras se oye música de latin house con un DJ en directo.

Más que una discoteca, es un espacio para disfrutar de un momento de ocio, con tus amigos, sin el barullo de la ciudad ni de las salas masificadas de gente. ¡Todo un acierto!

El Marula es un pequeño club que, además de sesiones de música y baile, ofrece música en directo; de hecho, los martes por la noche es el día en el que tienen programadas algunas actuaciones en vivo aunque, lo cierto, es que es posible que cualquier día que te acerques por aquí te encuentres con una sesión de música improvisada.

El fin de semana se convierte en una sala de fiestas con sesiones de DJ de la mano de Javi Kalero, Chema Arma o Señorlobo.

Artículo relacionado: De tapas por La Latina

discotecas madrid

Manos dj’s en movimiento

En la puerta del Ángel se encuentra La Esquina de Eusebio, un bar de cervezas perfecto para los amantes de la birra.

No es una discoteca ni una sala de fiestas pero sí que es uno de esos locales que merece la pena descubrir y adentrarse para tomar una de sus refrescantes cervezas que vienen acompañadas de pinchos o canapés gratis.

Una parada obligada antes de meterte en una discoteca de La Latina, ¡te encantará!

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca en La Latina?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario