blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Las mejores discotecas gay de Madrid

discoteca gay madrid
Elia
Escrito por Elia

Madrid es una de las capitales europeas del mundo gay. ¿Por qué? Porque, igual que muchas ciudades de Europa, Madrid dispone de Chueca, el barrio gay por excelencia. Además, la ciudad madrileña es sinónimo del Día del Orgullo, del Gay Pride y de una gran cantidad de emblemas homosexuales que la han convertido en un destino turístico muy buscado por el público gay. Uno de los motivos principales del público gay en Madrid es su gran oferta de locales y discotecas de ambiente donde podrás encontrar desde la música de siempre a divertidos shows que animarán la noche. ¿Quieres conocer cuáles son las mejores discotecas gay de Madrid? En este artículo  de ShMadrid te las descubrimos.

Artículo relacionado: Chueca, el barrio gay de Madrid

Disfruta de las discotecas gays de la capital

Foto vía Pixabay

Ohm: Es una de las discotecas con más historia de Madrid. Se trata de una discoteca de ambiente gay, situada en el centro de la ciudad y donde se pueden bailar desde temas más electrónicos (house, minimal, etc.) a ritmos como funky o hip-hop. Se trata de una opción perfecta para disfrutar de una divertida noche en la capital en un ambiente alegre y tolerante. Studio 54: En Chueca se encuentra esta mítica discoteca de Madrid pensada para el público gay y donde, además de música, podrás disfrutar de espectáculos de gogos y divertidos shows que te levantarán el ánimo.

Artículo relacionado: Discotecas de moda de Madrid

Foto vía Pixabay

En esta sala pinchan tanto música actual como clásicos de siempre en un ambiente joven, divertido y elegante. Strong Center: Todos los días de la semana podrás acudir a esta discoteca gay de Madrid en la que la fiesta nunca tiene fin. El sábado es el día más animado para asistir ya que, además de la música, te ofrecen espectáculos y animaciones que conseguirán que vivas una noche inolvidable. Strong Center también pone a disposición de sus clientes películas de cine X, cabinas y un laberinto erótico en el que todo el mundo es bienvenido para disfrutar y pasarlo bien.

¿Qué discoteca te gusta más?

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario