blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Cenar con humor en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Con un programa de televisión de éxito como estandarte, el humor es uno de los espectáculos más demandados. Los monólogos de humor son discursos que realiza una sola persona que puede ser de diferentes géneros, entre los cuales se encuentra el dramático, el cómico o el interior. El cómico es el más conocido y el que más se utiliza para amenizar espectáculos teatrales, programas de televisión o cenas con espectáculo. En ShMadrid nos encanta el humor y todo lo relacionado con la cultura y el teatro, así que hemos querido elaborar una recopilación de los mejores locales para cenar con humor en Madrid y disfrutar así de una velada diferente y especial.

Artículos relacionados: El flamenco en Madrid

Cenas con espectáculo en Madrid

Foto vía Pixabay

Teatro de la Diversión . Muy bien situados cerca de transporte público, un parking y una parada de taxis, este local ubicado en la calle Fernández de los Ríos 67 te ofrece una oferta multidisciplinar que pasa por una propuesta gastronómica de calidad y espectáculos locos y divertidos que amenizarán tus celebraciones de la manera más especial. Podrás divertirte con los monólogos de La Paqui, actuaciones desternillantes con las Chichiliders, que cantan en directo, y otros espectáculos con el humor como leitmotiv. Para finalizar la divertida cena, puedes también disfrutar de una sala de discoteca para marcarte unos bailecitos con la mejor música de Madrid.

Artículos relacionados: Planes románticos en Madrid

Pub Larache. En la calle Aragón s/n de la población de Torrejón de Ardoz, muy cercana a Madrid, encontramos este local de decoración étnica que retransmite un circuito de monólogos de humor de la Paramount Comedy todos los jueves a las 22:00 además de otros espectáculos gratuitos. Allí también podrás ver las mejores retrasmisiones deportivas y conciertos en directo, además de terraza de verano y de invierno y servicio de taxis gratuito.

Foto vía Pixabay

BBB Humor. En la calle Amador de los Ríos 1 existe esta sala dedicada a los monólogos, la magia y el humor. Además también ofrecen una propuesta de buffet libre compuesta de hummus, ensaladilla rusa, chorizo criollo, croquetas de boletus, pollo de corral, secreto ibérico y una gran variedad de postres. Más de 12 artistas fijos te esperan en esta propuesta cultural y gastronómica en la ciudad de Madrid.

El Diván Drag. Para finalizar nuestra lista de locales para cenar con humor en Madrid os proponemos El Diván Drag. El Diván Drag es una alternativa similar a la anterior con una cena buffet libre compuesta por crujiente de pollo al romero, ensalada de ventresca de atún, quesadillas, puntas de solomillo, bacalao al Pil Pil y postres surtidos. En lo relativo a los espectáculos, 6 artistas drags queens y de cabaret amenizarán la cena con monólogos, actuaciones musicales y humor, mucho humor. Todo ello lo encontrarás en la calle Príncipe de Vergara 126 de Madrid.

¿Conoces algún otro local para cenar con humor en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario