blog shmadrid   blog shmadrid english
Salud

Clínicas de cirugía estética en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

En España cada vez más personas se someten a operaciones de cirugía estética, en un afán por encontrarse mejor con su cuerpo y por cumplir ciertas normas no escritas que impulsan a muchos a buscar la perfección. Ante la proliferación de este tipo de demandas, la consecuencia es el aumento de las clínicas que se han especializado en este tipo de intervenciones. Los usuarios tienen derecho de buscar precios asequibles que les permitan disfrutar de un cuerpo nuevo dentro de sus posibilidades, pero deben tener cuidado con la calidad en una cosa tan delicada como la salud. Por eso, hoy, en este artículo de ShMadrid, os hablamos de algunas de las mejores clínicas de estética de la capital de España.

Artículo relacionado: Dermatólogos en Madrid 

En la cirugía estética, lo principal es la salud

Foto vía Pixabay

Ante el auge de la cirugía estética en España, cada vez es más frecuente encontrar clínicas de cirugía estética que someten a sus pacientes a diferentes intervenciones para mejorar su rostro o su cuerpo. Una de las operaciones más demandadas es la del aumento de pecho, una operación compleja que requiere anestesia general y hospitalización y que, como todas las intervenciones quirúrgicas, puede tener complicaciones durante la operación o el proceso de recuperación. Por eso es importante tener en cuenta que debe escogerse cuidadosamente el lugar dónde nos vamos a someter a una operación de cirugía estética. Si miramos los precios en el mercado sobre este tipo de procesos quirúrgicos, principalmente de los más requeridos por los pacientes, como el aumento de pecho, la liposucción o el lifting facial, vemos que hay muchas diferencias entre algunos centros y otros. Hay que tener en cuenta que eso no es casual, ya que las clínicas low cost pueden ofrecer prótesis, por ejemplo, en el caso de los aumentos de pecho, de menor calidad que las clínicas con precios más elevados. También es posible que los cirujanos de estas clínicas tengan menos experiencia que los de clínicas más caras, algo que, teniendo en cuenta que estamos hablando de una intervención quirúrgica, es importante para cualquiera que deba someterse a una operación. Es cierto que muchas personas está satisfechas con el resultado de sus intervenciones en las clínicas low cost, pero el problema puede surgir cuando puedan existir complicaciones.

Artículo relacionado: Centros de depilación baratos en Madrid 

Foto vía Pixabay

Por todos estos motivos, hoy en ShMadrid os proporcionamos varios nombres de clínicas de reconocido prestigio en la capital de España. El primero es el Hospital Universitario Quirón Salud, especializado en cirugía estética, plástica y reparadora. Con un cuadro médico excepcional y de reconocido prestigio, en este centro podrás someterte a intervenciones tales como aumento de pecho, abdominoplastia, lifting, blefaroplastia o cirugía de la papada. Otra alternativa interesante es Clínica Menorca, un centro de cirugía y medicina estética que ofrece servicios de cirugía facial, cirugía corporal y cirugía íntima. Por último, os hablamos de Dr. César Casado, con su centro de cirugía plástica, estética y reparadora.

¿Nos recomiendas alguna otra clínica de cirugía estética en Madrid?

Clínicas de cirugía estética en Madrid
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario