blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

Planes para fin de año 2019 en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Si te estás preparando para despedir el año como se merece, desde el blog de ShMadrid queremos mostrarte los mejores planes para empezar 2020 con buen pie.

Nochevieja es una de las noches más especiales del año y en Madrid es posible acceder a múltiples alternativas de ocio. Lo mejor de todo es que podrás elegir la idónea de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Artículo relacionado: Lugares para celebrar una cena de Navidad barata en Madrid 

Planes para fin de año 2019 en Madrid que desconocías y te encantarán

Disfruta de una Nochevieja única en un restaurante de categoría

Imagen de fuegos artificiales

Foto vía Pixabay

Creemos que una buena idea puede ser celebrar la Nochevieja en un restaurante de alto nivel. En Madrid cuentas con un gran abanico de opciones que te dejarán el mejor sabor de boca.

Como ejemplo tenemos el restaurante Clos, un local de moda perteneciente al chef Marcos Granda y su bien merecida Estrella Michelín.

Clos siempre tiene preparado un menú muy especial para este día, teniendo en cuenta la materia prima de temporada, la alta calidad de sus productos y su elaboración altamente cuidada.

Pez Fuego es otro de los restaurantes que se han convertido en todo un referente gastronómico. Se encuentra en la calle Orense, en Tetuán, y el marisco de calidad es uno de sus mayores alicientes.

También podrás degustar el mejor jamón ibérico como entrante y una carne suculenta, tierna y jugosa para rematar la velada.

Fin de año en Madrid con los más pequeños

Una de las opciones que les entusiasmará será visitar el Estadio Santiago Bernabéu. Su restaurante, el Real Café Bernabéu, tendrá las puertas abiertas para disfrutar de una cena memorable, con cotillón y doce uvas.

Los niños, por su parte, tendrán un menú infantil, así como una fiesta donde no faltarán los juegos y los regalos. En el barrio de Castellana.

Enigmatium es otra posibilidad. Se trata de un evento ideal para celebrar la Nochevieja en familia. Si a ellos no les gusta el fútbol, probad entonces con la magia de este local ameno y divertido. Durante el tiempo que dure la velada, el equipo profesional de Enigmatium te proporcionará horas de diversión para que juntos lo paséis en grande.

Artículo relacionado: Fin de Año en Madrid 

Mover la cadera en las mejores discotecas de la capital

Imagen de un reloj y dos copas de cava

Foto vía Pixabay

Una de las discotecas más emblemáticas de Madrid es Kapital, en el centro de Madrid, que dispone de 7 plantas y estilos de música variopintos para que elijas tu favorito. Shoko es otra opción más para vivir un fin de año insólito, con sus dos ambientes increíbles y su público selecto.

Elrow-Fabrik es otra experiencia más, especialmente indicada para fiestas y eventos con sus 4 ambientes distribuidos en dos plantas.

También puedes decantarte por las fiestas increíbles de Shangai Club, con la puesta en escena de Dj’s nacionales e internacionales encargados de animar el ambiente hasta altas horas de la madrugada.

Fieles a la tradición de la Chocolatería San Ginés, en Sol

Uno de los planes de Fin de Año que se ha convertido en todo un clásico es degustar el mítico chocolate de la Chocolatería San Ginés situada en Sol.

Se trata del lugar perfecto para disfrutar de unos auténticos churros con chocolate tras haber vivido una fiesta espectacular.

Este local cuenta con una decoración muy cuidada y su ubicación es lo mejor de todo, a tan solo unos pasos de la Puerta del Sol. Sin duda, el lugar perfecto para dar la bienvenida a 2020.

Autocine Madrid Race, de Plaza Castilla

Es uno de los planes en Madrid más románticos y atractivos que podemos encontrar, un autocine para pasar un plan acaramelado al lado de tu pareja.

El complejo se abrió al público por primera vez en 2017 y se ha convertido en uno de los autocines más grandes de toda Europa. Está situado en el distrito de Chamartín.

Posee más de 350 plazas para que aparques tu coche y disfrutes del mejor espectáculo audiovisual.

Además, su programación personalizada es perfecta para que despidas el año de la mejor manera posible. Imagínate al lado de tu pareja, en los asientos de tu coche, con una película de nivel justo enfrente y el skyline de Madrid como escenario de fondo. ¿Puede haber algo mejor?

¿Qué otros planes para fin de año en Madrid conoces?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario