blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

Dónde hacerse unas buenas mechas en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Reflejos, baby lights, balayage o californianas son algunas de las técnicas existentes para aclarar el color del pelo dependiendo del estilo que quieras darle a tu melena. Ahora las mechas de toda la vida ya no se llevan, pero puedes optar por otras opciones más personalizadas y que, bien hechas, son más respetuosas con tu pelo. El color del pelo es algo delicado y que te hagan un buen trabajo y sobre todo que te lo dejen como tú lo habías pensado es complicado. No todas las peluquerías dominan las diferentes formas de decoloración y eso hace que nos pensemos muy bien en manos de quién dejamos nuestra melena. En este artículo de ShMadrid queremos proponerte una serie de peluquerías dónde hacerse unas buenas mechas en Madrid.

Artículo relacionados: Los mejores peluqueros en Madrid

El arte de conseguir el tono perfecto

Foto vía Pixabay

Tacha Beauty (Paseo de la Castellana, 60 y Ochandiano, 35) es el centro de belleza integral preferido por la élite y las famosas de Madrid. Ofrecen todo tipo de servicios desde peluquería a medicina estética pasando por masajes y técnicas de rejuvenecimiento. Sus precios son elevados, pero te garantizan un resultado perfecto. Manejan a la perfección todas las técnicas, desde las más clásicas hasta las más actuales. Utilizan sólo productos de máxima calidad y respetuosos con el pelo. La decoloración la realizan con sumo cuidado teniendo en cuenta hasta el último detalle para conseguir el mejor resultado. Si te has fijado en las mechas de alguna famosa, actriz o presentadora que resida en Madrid, probablemente su peluquería de confianza sea Tacha Beauty. Otra de las peluquerías top de la ciudad es Maison Eduardo Sánchez (Marceliano Santamaría, 5). Esta marca fue creada por el estilista Eduardo Sánchez Mazo. Este famoso estilista explica que el rubio crea adicción y que por eso las técnicas de decoloración siguen siendo tan demandadas. Tanto él como su equipo son expertos en color y consiguen los resultados más naturales o los cambios más espectaculares. Además, hacen unos cortes de pelo perfectos. Ponerte en sus manos es éxito asegurado.

Artículo relacionado: Dónde hacerse las mejores mechas en Madrid 

Foto vía Pixabay

Ángel Peluquería (Joaquín María López, 12 Bis) es otro de los salones más exclusivos de Madrid. Ofrecen privacidad y un trato excelente. Es el salón preferido de las editoras de belleza y moda. Sus técnicas de decoloración sin oxigenación no son nada agresivas para el cabello y consiguen resultados super naturales. Mantener el rubio perfecto puede resultar complicado, pero en Ángel Peluquería el pelo no sufre oxidación y el color envejece bonito como el primer día. Si quieres el tono de rubio perfecto y duradero esté es tu salón. Blades Hair Studio (Ballesta, 6): el salón para las amantes de los looks más arriesgados y atrevidos. En pleno barrio de Malasaña se encuentra esta peluquería de aires londinenses, con un ambiente distendido y acogedor. Sus estilistas dominan a la perfección las últimas técnicas de color y corte. Les podrás explicar tranquilamente qué quieres y el estilista te hará su propuesta mientras te tomas un café. Si las mechas de siempre no son para ti y eres de las que se apunta a las últimas tendencias, en este salón estarás cómo pez en el agua.

¿Eres fiel a la misma peluquería o vas cambiando?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario