blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Comprar juguetes para Papá Noel

Escrito por Olivia Gracia

Llega la Navidad y los niños están deseando recibir sus regalos de la mano de Papá Noel. Aunque en España la tradición siempre ha sido que los tres Reyes Magos de Oriente sean los encargados de entregar los regalos a los peques la madrugada del 6 de enero, lo cierto es que la tradición anglosajona de que sea Papá Noel el que reparta los regalos se ha instalado con fuerza entre los hogares españoles. Los Reyes siguen haciendo su trabajo tan diligentemente como siempre, pero, además, cuenta con la ayuda del entrañable barrigudo barbudo para repartir juguetes, para suerte de niños y desgracia de padres (que gastan el doble que antaño). Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de dónde podéis encontrar los mejores juguetes en la capital.

Artículo relacionado: Ludotecas en Madrid 

Juguetes en la capital, las mejores alternativas

Foto vía Pixabay

Existen muchos tipos de juguetes, desde juguetes didácticos que se adaptan a las etapas evolutivas del niño y le ayudan a estimular su desarrollo y a aprender cosas, los juegos lúdicos, cuya finalidad es que el niño se entretenga y descubra habilidades nuevas, ya sean deportivas o intelectuales, y los juguetes de rol, los que ayudan al niño a convertirse en un adulto simulando actividades como cuidar un bebé, cocinar, luchar o reparar automóviles. La oferta de juguetes es absolutamente ingente, tanto que se trata de algo que suele abrumar a muchos padres y familiares a la hora de escoger un regalo para sus pequeños. Lo más adecuado es escoger los regalos según su edad, algo que se especifica en el paquete. Es algo importante, ya que de esa manera el niño puede disfrutar del juego de forma plena, en el momento actual. Si le compramos algo especial para una edad inferior, probablemente el niño se aburra, y si le compramos algo para una edad superior podría no entenderlo y acabaría aburriéndose también.

Artículo relacionado: Regalos de Navidad en Madrid 

Foto vía Pixabay

Si te apetece comprar a tus hijos por Papá Noel juguetes especiales puedes probar en la Feria del Juguete de Madrid, también llamada Toy Market, que se celebra todos los últimos sábados de cada mes (excepto julio y agosto) en le Centro Comercial Dolce Vita, en la Avenida España 17 de Alcobendas, municipio cercano a la capital, en horario de 10 a 14:30 horas. Otra opción más tradicional es dirigirte a las múltiples tiendas que hay en la capital de Jugueterías Poly, dónde encontrarás miles de juguetes para todas las edades. Seguro que allí encontrarás el juguete que tu hijo está deseando tener. Si quieres que tu hijo disponga de juegos esencialmente didácticos, puedes pasarte por cualquiera de las tiendas de Dideco, dónde encontrarás juguetes para todas las edades, especiales diseñados para desarrollar las habilidades psicomotrices, deportivas e intelectuales de los niños. También podrás hacer la compra online desde la página web. Por último, en grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés o todos los centros comerciales de la Comunidad de Madrid, podrás encontrar miles de juguetes para todas las edades y todos los gustos.

¿Dónde comprarás los regalos de Papá Noel en Madrid?

Comprar juguetes para Papá Noel
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario