blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Tatuadores de realismo de Madrid en 2019

Escrito por Olivia Gracia

Tatuarse es una de las cosas que más de moda se están poniendo en los últimos años. Lo que antes era sinónimo de delincuencia y rebeldía se ha convertido en un arte del que pocos quieren prescindir. Debido a esto, muchas empresas de tatuajes proliferan por la capital de España, pero no todos con la misma calidad.

Si estás buscando al mejor tatuador o tatuadora de realismo en 2019 en Madrid, en este artículo de ShMadrid os vamos a dar algunos ejemplos de buenos profesionales que os darán la confianza suficiente como para llevar una obra maestra pegada a vuestra piel ¡atentos amantes del tatuaje!.

Artículo relacionado: Los mejores sitios para hacerte un piercing en Madrid 

Los mejores profesionales del tatuaje realista en Madrid

Juanpetattoo

Imagen de un tatuaje en un brazo

Foto vía Pixabay

En Juanpetattoo están orgullosos de haber abierto uno de los estudios de tatuajes más grandes de España, con 500m2 dedicados al mundo del tattoo.

Este nuevo estudio se encuentra en la localidad madrileña de Griñón, donde cuentan con 4 tatuadores expertos en varios estilos, una sala de formación para tatuadores y una amplia zona de exposición y venta de material de tatuajes.

Preparan todo tipo de diseños con el estilo que el cliente prefiera, ya sea chicano, old school, biomecánico, maori o lettering, aunque su especialidad es el realismo y el black & grey. Realizan diseños personalizados y únicos para cada cliente con sus composiciones, adaptándolas a la persona y a la zona que se va a tatuar.

Uno de sus últimos estudios en abrir está ubicado en Madrid ciudad, y será su nuevo estudio de tatuajes en Usera, concretamente en la calle Rafaela Ybarra 13.

Face to Face Tattoo

Face 2 Face Tattoo abre sus puertas en Enero de 2015, en Madrid, en el barrio de Prosperidad, con el fin de crear un espacio acogedor, donde poder realizarse un tatuaje con un trato personalizado y familiar. De esta manera han querido aportar al estudio, un toque de elegancia y calor hogareño.

En sus instalaciones ampliamente equipadas y con todos los equipos sanitarios necesarios, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y hacer realidad ese tatuaje que tanto ansías, con plena satisfacción.

Artículo relacionado: Los mejores tatuadores en Madrid

Acme Tatoo

Imagen de una mujer tatuada

Foto vía Pixabay

En su centro de tatuajes vas a encontrar lo que buscas, miles de diseños, dibujos propios y personalizados para cada cliente, además de venta de joyería piercing. Aquí puedes arreglarte ese viejo tatuaje o realizarte un perfecto “cover up” con el diseño que prefieras.

En Acme Tattoo encontrarás el mejor tatuador especialista en la mayoría de las disciplinas del tatuaje como realismo, black & grey, color, diseños polinesios – maories, dotwork, geométricos, minimalistas,  arreglos y tapados.

Trabajan casi todos los estilos y son muy detallistas en su trabajo, realizan bocetos personalizados a todos sus clientes y le dedican todo el tiempo y cariño necesario a cada uno de sus tatuajes, para que realmente te puedas llevar una «obra de arte» en tu piel.

Su equipo te va a asesorar profesionalmente y recogerá todas tus sugerencias e ideas para realizarte el diseño que estabas buscando. Aquí vas a encontrar la mejor relación calidad precio y un trato personalizado y cercano.

¿Nos aconsejas algún otro lugar de buenos tatuadores de realismo en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario