blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Las mejores tiendas para hombre de Madrid

Escrito por Irene

¿Harto de tener que acudir a comprar tus cosas a grandes almacenes o a las típicas tiendas de consumo? ¿Quieres hacerle un regalo a algún chico y no sabes dónde acudir? En la capital hay varias tiendas en las que puedes conseguir regalos especiales para hombres y vamos a recomendarte las mejores de la ciudad para que puedas acudir durante tu estancia en pisos en alquiler por días con ShMadrid.

Artículo relacionado: Compras de lujo en Madrid 

Haz tus compras en las mejores tiendas de Madrid

Foto vía Pixabay

Nuestra primera recomendación va especialmente dedicada a los hombres con más estilo, más exigentes y más selectos. En Gallery Madrid -Jorge Juan, 38- encontrarás una fantástica tienda de dos plantas en la que encontrarás los mejores productos en moda, cosmética y complementos para el hombre. Además, no te pierdas sus únicas secciones de libros, joyería y vinos, pues pueden serte muy útiles para elegir un regalo inolvidable. El hombre actual ya no viste encorsetado para ir al trabajo. Al contrario, apuesta por ropa algo más sport y fabricada en mucha mejor calidad, más fresca y con más estilo. En este sentido, The Sharif Shirt Co., en Villanueva, 43, es una fantástica camisería en la que encontrarás las mejores prendas fabricadas con los mejores materiales -todas ellas están confeccionadas en auténtico algodón egipcio-. Diversas corbatas, pijamas y gemelos completan un lugar de visita obligada si estás pasando una temporada en uno de los maravillosos apartamentos por días Madrid que ofrece ShMadrid en la capital. En el mismo ámbito que The Sharif Co., en Serrano, 66, encontramos una marca mucho más conocida y con la mejor de las tradiciones, Montblanc.

Artículo relacionado: De compras por Madrid al mejor precio

Foto vía Pixabay

Conocida desde hace varias décadas, está especializada en los productos de escritura de alta gama, aunque con el paso del tiempo ha ido incorporando otros artículos de piel que le han dado un lustre y un prestigio aún mayor a la marca. Si lo que buscas un regalo, debes acudir a Montblanc. Y, hablando de la más alta calidad y prestigio, no podemos obviar la estupenda tienda que Lacoste posee en plena Gran Vía (en el número 51). Famosa por sus polos, la marca posee hoy toda una gama de ropa de hombre y mujer y ha convertido su estilo en algo mucho más informal de lo que fue en un principio. Especialmente recomendada para los amantes de la marca. Por último, nuestra última tienda recomendada hoy es Azero -Castelló, 9-. Famosa por aunar en su interior ropa de las marcas más vanguardistas y jóvenes y de las más tradicionales y clásicas, esta tienda es un monumento al estilo y, sin duda, una tienda que tienes que visitar para hacer tus compras si estás alojándote en un alquiler por días Madrid. ¿Has descubierto alguna otra tienda digna de recomendar? ¡Compártela en los comentarios!

¿Qué te parecen estas tiendas? ¿Nos recomiendas alguna otra?

Sobre el autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Deja un comentario