blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

Celebra San Valentin en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

El amor llama cada 14 de febrero a nuestra puerta y debemos estar preparados. Se acerca San Valentín y todos los madrileños ya están pensando cómo celebrarán este día tan romántico con sus parejas respectivas. Algunos, los menos detallistas, comprarán un regalo de última hora. Los más románticos pensarán en el plan más maravilloso para impresionar a su partenaire y los que prefieren demostrar su amor con hechos durante todo el año, en lugar de hacerlo un día concreto, se limitarán a felicitar a su resignada pareja. Pero si sois de los dos primeros tipos, desde ShMadrid os damos algunas ideas interesantes, ¡atentos!.

Artículos relacionados: Planes románticos en Madrid 

Para los poco detallistas…

Foto vía Pixabay

Si eres de los que te cuesta prever con tiempo las celebraciones, de los que dejan todo para el último momento o de los despistados que olvidan las fechas con una felicidad pasmosa, os damos algunos consejos para quedar bien con tu pareja sin que se note que eres un poco desastre. Primero, y muy importante, anótate las fechas más significativas: cumpleaños, San Valentín, vuestro aniversario…. No tienes excusa, hoy en día el teléfono móvil dispone de aplicaciones ideales para los despistadillos. Por otro lado, una de las cosas que más nos gustan a las mujeres (generalizando, claro está), son las flores. Un bonito ramo de flores entregado a domicilio por sorpresa es un regalo perfecto para San Valentín. Pero no te agobies, puedes comprar un ramo y el servicio de entrega a domicilio por internet de un día para otro, e incluso, el mismo día (pero recuerda que en el día de San Valentín puede ser un poco más complicado hacerlo). Prueba en Interflora. ¿Quieres llevarlo/a a cenar y no sabes a dónde ir? En Restaurantes.com podrás reservar el mejor restaurante de la capital en un momento. Recuerda revisar las ofertas que aparecen en la web.

Artículo relacionado: Hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid 

Para los que buscan el mejor plan…

Foto vía Pixabay

Si eres de los que te encanta sorprender a tu pareja y planear las actividades más impresionantes, también tenemos ideas para ti, no sin antes decirte en nombre de el equipo de ShMadrid ¡que tu pareja tiene mucha suerte!. El primer plan que os proponemos es el siguiente:  ¡Qué hay más romántico que mirar las estrellas con tu pareja? Pues ahora puedes comprar una. Sí, lo has oído bien, puedes comprar una estrella y ponerle nombre, ¿maravilloso, no?. Seguro que será una sorpresa. Puedes hacerlo en Compra una Estrella. Por otro lado, una idea maravillosa es decirle lo que sientes a tu pareja de la manera más original. Y, ¿qué te parece que, mientras estás dando un paseo de la mano con tu partenaire, aparezca en el cielo un Te Quiero o  un Cásate Conmigo. Pues puedes hacerlo en varios puntos de España, sobre todo en zonas de costa, contratando publicidad en una avioneta con la empresa Aeropublicidad. Pero recuerda, lo más importante para que tu relación funcione es la comprensión, el respeto, el cariño y, por supuesto, la paciencia. ¡Feliz San Valentín!.

¿Qué vas a hacer por San Valentín?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario