blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

Dónde ir a comer para celebrar el Día del Padre en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Un padre es una de las personas más importantes de la vida de cada uno de nosotros. Nos protegen, nos educan, nos quieren y nos dan todo lo que necesitamos. Por eso y por mucho más, un padre se merece todo y, como no, también un día para honrar su figura. El próximo día 19 de marzo es el Día del Padre y hoy, en este artículo de ShMadrid, os hablamos de las mejores lugares para celebrar este día tan especial en la Comunidad de Madrid.

Artículo relacionado: El restaurante con más glamour de Madrid 

Celebra el Día del Padre en Madrid

Foto vía Pixabay

Celebrar el Día del Padre es una tradición que implica agradecer a nuestro progenitor todo lo que ha hecho, hace y hará por nosotros durante toda su vida. Por eso es un día especial y debe celebrarse de la mejor forma posible. Una forma muy adecuada es hacerlo en un buen restaurante. Por lo general, a casi todos los padres (e hijos) nos gusta la buena comida y disfrutarla en un ambiente agradable. Por eso, el equipo de ShMadrid hemos decidido daros algunas ideas para pasar el Día del Padre de la mejor manera posible. En primer lugar os hablamos de un restaurante que seguro hará las delicias de vuestros padres: Montes de Galicia. Este local ofrece gastronomía típica de Galicia. Jose Espasandín, empresario y restaurador, se dispuso a abrir un negocio con la idea de convertir un restaurante de barrio en uno de los mejores restaurantes gallegos de la capital. Así, en 1997, nace Montes de Galicia. Su dedicación y el máximo cuidado por los detalles, así como su fuerte apuesta por productos de calidad, fueron los alicientes para convertir este local de restauración en un restaurante de éxito. Hoy, 20 años después y tras una gran renovación de imagen, Montes de Galicia es una apuesta segura para celebrar el Día del Padre en Madrid. Se encuentra en la calle Azcona, 46.

Artículo relacionado: Restaurantes originales en Madrid 

Foto vía Pixabay

Otra alternativa para ganarte a tu padre por el estómago es el restaurante Círculo Marisquería. Su intención desde el momento en el que abrieron el local ha sido crear un punto de encuentro en el que todos los clientes se sientan como en casa y que los precios no les impidan probar excelentes manjares las veces que quieran volver, siempre apostando por los productos de calidad. Podrás localizarlos en la calle Oliva de Plasencia 1, en el Centro Comercial San Ignacio de Loyola. Por último, pero no por ello menos importante, os presentamos Al Socaire, un restaurante de cuchara para padres a los que les gustan los potajes. Situado cerca del Parque del Retiro de Madrid, Al Socaire ofrece en su carta, sobre todo, platos de cuchara. Su propuesta gastronómica está basada en la cocina casera, sabrosa, de la que requiere tiempo. Como no podía ser de otra manera, la fabada o el cocido lebaniego, pasando por la marmita de marisco, atún o bonito son algunos de los platos estrella de su carta. Y sí, como habréis podido adivinar, Al Socaire es un restaurante eminentemente cántabro. Está en la calle Pío Baroja, 10.

¿Dónde vais a celebrar el Día del Padre?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario