blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

Disfraces originales para el Halloween 2019 en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Halloween es una fiesta de origen anglosajón que se ha instaurado completamente en la sociedad española. Por ese motivo cada vez más personas deciden celebrar esta terroríficamente divertida fiesta con el fin de disfrazarse de sus monstruos preferidos, haciendo alarde de un humor negro que, en las dosis adecuadas, es muy saludable.

Hoy, en este artículo de ShMadrid os queremos hablar de algunos de los disfraces más divertidos para Halloween, con el objetivo de despejar las dudas del atuendo que llevarán los más rezagados.

Artículo relacionado: Celebrar Hallloween en Madrid

Lleva el mejor disfraz para Halloween con estas propuestas

1. Una Caperucita Roja que da mal rollo

Imagen de una niña disfrazada de caperucita siniestra

Foto vía Pixabay

Los disfraces de Halloween de Caperucita Roja son uno de los más comunes y desproveídos de originalidad, pero te sugerimos darles un toque diferente.

En vez de ir de dama indefensa esperando a su cazador que la salve del lobo, prueba tomar tu propio destino en tus manos y convertirte en una Caperucita temible y un pelín siniestra.

2. Audrey Hepburn, la elegancia hecha zombie

En Desayuno con Diamantes, Audrey Hepburn marcó la historia de la moda con su vestido negro elegante, sofisticado y muy femenino.

También puedes ir así de lujosa y bonita en Halloween pero con un estilo más aterrador de zombie, combinando ese lado femenino que destaca tus curvas con la sangre y el horror de una muerta viviente.

3. ¿Embarazada? La teniente Ripley estaría orgullosa… o aterrada

Que estés embarazada no significa que no puedas disfrutar de Halloween tan o más intensamente que los demás. Puedes elegir disfraces de Halloween que oculten tu barriga y hacer que tu estado pase desapercibido entre la gente.

O puedes llevar tu sentido de humor más negro y pasión por el horror más allá e incluir a tu peque en su primer Halloween con su mamá. ¿Qué te parece un alien saliendo de tu abultado abdomen?. Memorable.

4. Qué monas las gemelas de El Resplandor…

Las gemelas de esta obra maestra de Stanley Kubrick no tienen un papel relevante en la película y, sin embargo, son una de las imágenes más icónicas de esta.

No tienen rostros horripilantes ni tampoco van por ahí con cuchillos o hachas, pero su sencillez parece envolverlas en misterio y horror.

Para que este disfraz funcione tendrás que contar con otra persona, pero eso solo lo vuelve más divertido aún. Además, no necesitas gastarte mucho dinero o ser muy creativa para lograr el efecto deseado.

5. ¡Viva la ficción española! La Casa de Papel

Imagen de una monja zombie

Foto vía Pixabay

En los últimos años ha llegado a nuestras televisiones una de las mejores series españolas, alabada por numerosos críticos internacionales. Se trata de la serie ‘La Casa de Papel’.

El disfraz no es demasiado terrorífico, pero sí es original y muy sencillo. Es un disfraz perfecto para hacer en grupo. Solamente hay que buscar las caretas y unos monos en color rojo con capucha. Los accesorios son armas de mentira como metralletas y pistolas.

6. Esta monja me da mala espina

El personaje de la película de ‘La Monja’ es realmente siniestro. Este disfraz no es especialmente difícil en cuanto al outfit, que se centra en tonos negros y el hábito de la monja.

Pero hay que invertir en hacer un buen maquillaje. El tono blanco de la piel y sobre todo el maquillaje negro en los ojos es fundamental.

Por otro lado, hay que encontrar unas lentillas para que el ojo se vea totalmente negro. Nunca olvides comprar lentillas de calidad para este tipo de cosas.

7. Terror tecnológico

En la era tecnológica en la que vivimos, ¿cuáles son las cosas que más miedo dan? Sí, tenemos la impresora que nunca funciona cuando más la necesitamos o el aviso de actualizaciones de Windows.

Pero luego está el famoso símbolo de “cargando” que nunca se carga y nos vuelve locos o el más que conocido error 404 que nos indica que la página que buscamos y queremos ya no está disponible.

Si quieres ser original y moderno ese día, este Halloween puedes pasar de la sangre falsa o de los maquillajes elaborados y asustar a tus amigos con estos mensajes informáticos.

¿Qué te parecen estos disfraces?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario