blog shmadrid   blog shmadrid english
Visitar Madrid

La agenda de Navidad en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

La agenda navideña de la capital es extensa, dinámica, divertida y emotiva, y queremos mostrarte desde nuestro blog de ShMadrid un pequeño avance de lo que será su jornada de fiesta. Números de circo, pistas de hielo, iluminación navideña, cabalgata de Reyes y mucho más. ¡Vive la Navidad en Madrid!

Artículo relacionado: Obras de teatro típicas de Navidad en Madrid 

La agenda de Navidad en Madrid que puede que desconozcas

Durante las navidades, la ciudad está plagada de luces de colores diferentes. Muchos de sus edificios y calles se encuentran iluminados con un alumbrado muy especial, que por otro lado cumple con la normativa de medio ambiente y eficiencia energética.

La ciudad está en todo su derecho de presumir, motivos no le faltan. Y es que además de alegrar sus calles con sus luces, organiza multitud de propuestas y planes para celebrar la llegada de la Navidad. ¡Toma nota!

El Teatro Circo Price abre sus puertas para entretener

Imagen de una mujer bajo las luces de Navidad

Foto vía Pixabay

El Teatro Circo Price suele tener preparado algo especial por Navidad. La idea es concienciar a los niños de las cosas importantes que tienen lugar en estas fechas.

La belleza de este espectáculo no tiene parangón, con un nivel técnico y visual espectacular, y la participación de domadores, malabaristas, acróbatas, músicos e incluso la presencia de un hombre forzudo.

Recorrido por el alumbrado navideño

Naviluz volverá a hacer su recorrido habitual para enseñarte la iluminación navideña de este año. El recorrido será muy similar al año anterior, con una duración de unos 40 o 50 minutos, siendo la plaza de Colón el lugar de salida.

Estos autobuses harán un trayecto muy especial por el centro de Madrid para que disfrutes de sus atractivas luces. La compra de entradas se encontrará disponible a partir del 25 de noviembre.

¡A patinar se ha dicho!

Mujer patinando

Foto vía Pixabay

¿Acaso hay algo más idílico y divertido que patinar en Madrid? Y es que la ciudad se viste de hielo para que puedas pasar momentos desternillantes con tus amigos o familia. Desde aquí te mostramos algunas alternativas para poder disfrutar de la Navidad como si volvieras a tu niñez:

  • Pista de patinaje de ambiente neoyorquino en el hotel Only You Hotel Atocha, próximo al Retiro, del 22 de diciembre al 6 de enero.
  • Dreams Palacio de Hielo, el centro comercial y su pista de hielo de grandes dimensiones te están esperando para hacer tus sueños realidad. Todos los días, de 10 a 22 horas, en la calle Silvano, a cuarto de hora del paseo de la Castellana.

Artículo relacionado: Dónde ir a cenar en Navidad en Madrid 

Visita la aldea de Papá Noel y sus elfos

El Pueblo de la Navidad te espera en la Real Casa de Correos. Los visitantes podrán conocer al mismísimo Papá Noel y a sus elfos, y descubrir cómo llevan a cabo su labor para que todos los regalos lleguen a tiempo. Además, los más pequeños podrán escribir sus cartas, bailar y hasta elaborar dulces.

La ansiada y esperada Cabalgata de Reyes 2020

Como todos los años, los niños esperan impacientes la llegada de la Cabalgata de Reyes de Madrid, que tendrá lugar de 18:30 a 21:00 horas. El recorrido del desfile comenzará en el Paseo de la Castellana para terminar en la Plaza de Cibeles, en pleno centro de Madrid.

¿Qué otros eventos navideños en Madrid conoces?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario