blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Gimnasios en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Practicar deporte cada vez es más fácil y las personas estamos muy concienciadas de las ventajas y beneficios que practicar una actividad física aporta a nuestro estado de salud. Podemos hacer deporte en la calle, haciendo running o desplazándonos en bicicleta, por ejemplo. Se trata de deportes muy practicados por muchos motivos, entre ellos porque es una actividad completamente gratuita. Pero la verdad es que, entre otras cosas, pagar por acceder a las instalaciones de un gimnasio puede ser muy útil para determinados perfiles, como personas que necesitan un instructor y que prefieran participar en clases organizadas, personas que prefieran hacer deporte con ciertas máquinas de las que no disponen en su domicilio (elíptica, remo, diversas máquinas de musculación y fitness) o personas que desean practicar natación, por ejemplo. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de los gimnasios de la capital.

Artículo relacionado: Gimnasios municipales en Madrid 

Practica deporte en la capital

Foto vía Pixabay

Practicar deporte es una actividad muy saludable para cuerpo y mente. Lo recomiendan médicos, dietistas y psicólogos, el deporte ayuda a que nuestro organismo funcione mejor, perdamos peso, bajemos los niveles de colesterol y la tensión arterial, liberemos hormonas de la felicidad, mejoremos nuestro estado de ánimo y podamos descansar mejor. En definitiva, un derroche de virtudes que lo hacen totalmente aconsejable. Lo ideal es que la actividad física se adapte a nuestras capacidades, nuestra edad, nuestras necesidades y nuestros gustos. Existen una gran variedad de ejercicios para estar más saludables, desde algo tan simple como andar, hasta practicar running por libre o desplazarte en bicicleta. Pero a veces necesitamos recurrir a un gimnasio para poder practicar el deporte que nos gusta o que satisfará nuestras necesidades. En la capital de España existen muchos gimnasios y hoy vamos a hablaros de tres de ellos que pueden ser de vuestro agrado.

Artículo relacionado: Los mejores gimnasios de Madrid 

Foto vía Pixabay

El primer ejemplo que os ponemos como alternativa de gimnasio en Madrid es Basic-Fit, con 24 gimnasios en la capital. Estos gimnasios disponen de distintas tarifas dependiendo de los servicios que quieras contratar. Puedes matricularte en Basic-Fit desde 19,99 euros al mes y aquí podrás practicar fitness, tanto con un instructor que te indique una rutina personalizada, cómo si prefieres hacer clases guiadas. Otra alternativa de gimnasios en Madrid es Gymage Lounge Resort, un nuevo concepto de gimnasio en el que podrás disfrutar de una terraza, un restaurante, una cafetería, un solárium y, además, una peluquería, un teatro, servicios de depilación láser o máquinas de rayos UVA. En definitiva, todo un resort para cuidarte y sentirte mejor por dentro y por fuera. Por último, os aconsejamos los gimnasios City Fit. Estos gimnasios están pensados para toda la familia, aquí podréis realizar clases de Zumba, boxeo, Crossfit, Ciclo Indoor, Jiu Jitsu, Pilates o yoga. También disponen de sauna, entrenador personal y asesoramiento en dietética y nutrición. Ya sabes, si lo que quieres es mejorar tu salud y tu vida en general, recuerda que practicar deporte es imprescindible para alcanzar tus objetivos.

¿Vas al gimnasio en la capital?

Gimnasios en Madrid
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario