blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

Halloween 2019 en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Halloween es una de las fiestas más divertidas y la más destacada del otoño. Multitud de niños, jóvenes y no tan jóvenes se disfrazan de sus personajes de terror preferidos o de otros divertidos atuendos haciendo alarde de una excelente creatividad.

Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de los lugares a los que podéis ir para celebrar Halloween en la capital.

Artículo relacionados: Disfraces originales de Halloween 2019 en Madrid 

Dónde ir por Halloween en Madrid

Parque de Atracciones de Madrid

Imagen de una mano fantasmal

Foto vía Pixabay

El Parque de Atracciones de Madrid es mucho más que unas cuantas montañas rusas. Si buscas adrenalina, diversión y variedad siempre es buena idea pasarte por el Parque de Atracciones.

Pero además, en un día tan especial como Halloween, este parque puede ser un plan muy chulo para pasar este día en familia o con amigos.

Si optas por el plan tranquilo y familiar, el Parque de Atracciones tiene una programación apta para todos los públicos con diversas actividades, como, por ejemplo, resolver un misterio en familia, sesión de maquillaje con temática de Halloween o incluso un concierto en directo de ‘Soul Witches’.

Sal de fiesta por Halloween

Si lo que te llama más la atención es salir de fiesta la noche más terrorífica del año, a continuación te dejaremos una lista de posibles discotecas en las que podrás entrar disfrazado a celebrar Halloween con tus amigos hasta que salga el sol.

Para los universitarios, destacamos tres discotecas míticas como Mitty Madrid, famosa por su concurso de disfraces en Halloween, la discoteca Bowi y la sala Copérnico.

Pero para aquellos que buscan montarse todo un fiestón, sin duda la Universiparty Halloween Movie de la Fabrik es una muy buena opción.

Parque Warner

Vivir la noche de Halloween en el Parque Warner te hace recrear numerosas escenas de miedo de las películas más famosas del cine internacional.

Para ello, este año el Parque Warner ha querido organizar no uno, sino cuatro pasajes del terror diferentes para experimentar sensaciones totalmente distintas.

Si de verdad quieres sentir cómo se te eriza la piel, visita los pasajes del terror de Freddy Krueger, Viernes 13 y un nuevo pasaje del terror, este último de manera permanente en el Parque Warner.

El Cementerio de las Ánimas

Imagen de una niña con un fantasma detrás

Foto vía Pixabay

El Cementerio de las Ánimas se erige como el mejor complejo de terror y miedo de España. Un lugar increíble donde pasarás mucho miedo y donde podrás disfrutar desde unas horas de terror a un fin de semana completo lleno de aventuras e historias terroríficas.

El Cementerio de las Animas es un lugar pensado para englobar todas las opciones de terror que existen en la actualidad. Zombies, monstruos, fantasmas y todo lo que te puedas imaginar. Todo está muy bien pensado y no dejan nada para la improvisación. ¿Te atreverás?

Artículo relacionado: Celebrar Halloween en Madrid 

El Enterrador Escape Restaurant

El pasado de Sr Clark está llenos de extraños sucesos como hijos no reconocidos y la etapa de su vida donde ayudó a Emily Dam a exhumar cadáveres de la finca. Cadáveres a los que a día de hoy se está estudiando su ADN para su identificación.

Este papel en la última época de su vida le llevó a recibir el apodo de «El Enterrador». Su casa que se encuentra dentro de la finca, dispone de dos partes.

Dentro de este contexto se ha creado la historia en la que te sumerges cuando participas en esta cena-escape room ideal para la noche de Halloween.

En este peculiar restaurante te ofrecen la actividad de ocio más original del mundo donde combinan juego de escapismo, con juegos de pensamiento lateral, diversión, algo de terror y una buena comida o cena.

Dispones de dos opciones:

Sesión Día

  • Comida  con Menú Especial
  • Juego de escapismo
  • Actores
  • Barra libre durante la comida

Sesión Noche

  • Cena con Menú Especial
  • Juego de escapismo
  • Actores
  • Barra libre durante la cena
  • Entrada a la Mansión Dam

¿Qué te parecen estos planes?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario