blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Los mejores podólogos de Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Los pies son una de las partes del cuerpos más olvidadas y descuidadas. Es por eso que muchas veces no sabemos a dónde acudir cuando tenemos algún problema en esa zona.

Los podólogos son los médicos especialistas en el cuidado de los pies y a los que debes visitar si tienes algún problema de hongos, callos, uñas encarnadas, bromhidrosis o pie diabético, entre otras.

También los deportistas profesionales y algunos aficionados acuden al podólogo para hacer un estudio de la pisada. Este tipo de estudios ayudan a mejorar el rendimiento y minimizan el riesgo de lesión.

Si tienes algún problema en los pies o eres deportista, es una buena idea acudir a un buen profesional para que te haga un diagnóstico y te dé algunas recomendaciones necesarias.

Desde el equipo de ShMadrid queremos recomendarte algunos de los mejores podólogos de Madrid.

Artículo relacionado: Dermatólogos en Madrid 

No olvides cuidar tus pies

pies de una mujer con las uñas pintadas

Foto vía Pixabay

La Clínica Giménez Ágrela (Calle Alcalá, 378, 1ºB, en el distrito de Ciudad Lineal) es uno de los centros de referencia en Madrid.

Tienen más de 20 años de experiencia y realizan todo tipo de tratamientos para las enfermedades y trastornos del pie.

Son un equipo de profesionales muy cualificados y realizan un diagnóstico individual y personalizado a cada uno de sus pacientes. Son expertos en quiropodología, cirugía del pie, tratamientos láser para uñas micóticas, terapia infiltrativa, rehabilitación del pie y ortopedia.

Además, ofrecen una primera visita gratuita y sin compromiso.

En Vitruvio Instituto de Biomecánica y Salud (Calle María de Guzmán, 47, en el barrio de Nuevos Ministerios – Ríos Rosas) son especialistas en biomecánica a través del cuerpo y su movimiento y, entre otras especializaciones, destacan en podología general y podología deportiva.

Entre sus servicios podrás encontrar: estudio de la pisada, estudio de la carrera, diseño personalizado de plantillas, bikefitting para mejorar la eficiencia en el pedaleo y evitar lesiones.

También son especialistas en podología general y en todo tipo de tratamientos médico-quirúrgicos relacionados con las uñas y los pies.

Si eres deportista y quieres mejorar el rendimiento y evitar lesiones, no dudes en visitarles para que te asesoren, notarás la diferencia.

Artículo relacionado: Dónde hacerte la manicura en Atocha

foto de pies en el agua

Foto vía Pixabay

Levén Clínica del pie (Plaza del Conde del Valle de Suchil, 14 en el distrito de Chamberí) es otro centro de referencia en Madrid.

Se caracterizan por ofrecer un servicio profesional, personalizado y sin prisas.

En este centro pueden realizarte cualquier tratamiento relacionado con la podología general y también con la podología deportiva, pero si hay algo en lo que destacan es en el tratamiento del pie diabético.

Tienen consultores médicos para los casos que requieren intervención de uno o varios especialistas, a parte del podólogo.

La Clínica Arderiu (Calle Juan Montalvo, 24) es un centro especializado en podología, fisioterapia y osteopatía.

Ofreciendo estos tres servicios se aseguran de poder dar una solución integral a cualquier problemática mejorando los resultados y garantizando la satisfacción de sus pacientes.

Son especialistas en podología deportiva, podología infantil y podología geriátrica. Además, cuentan con la última tecnología en métodos de diagnóstico como la fluoroscopia que sirve para el diagnóstico diferencial de cualquier problema de origen óseo o la laserterapia para el tratamiento de diversas patologías.

¿Y tú eres de los que le presta atención a sus pies o sólo te acuerdas de ellos en verano?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario