blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

Discotecas de moda de Madrid

Escrito por Olivia Gracia

La oferta de ocio de la capital de España es amplia y variada. Restaurantes, bares, bares de copas, discotecas… salir por Madrid es divertidísimo por la cantidad de locales que puedes visitar. Al tratarse de la capital, en los locales de moda pueden verse a menudo famosos y gente VIP que aportan glamour a las discotecas. Por eso, es habitual que las discotecas de moda sean las que congregan a gente popular. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de las mejores discotecas de la ciudad, los locales de moda de la beautiful people.

Artículo relacionado: Discotecas donde van los famosos en Madrid 

Siéntete VIP yendo a los locales de moda de la capital

Foro vía Pixabay

Las discotecas más de moda de Madrid reúnen una serie de cosas que las hacen especiales. Por un lado la música que, aunque sea pachanga, está bien seleccionada y es variada. Un buen DJ es imprescindible para que la música que se pincha sea especial y única. Una buena elección de temas es primordial, además de ser capaz de elaborar mezclas exclusivas y de calidad. Por otro lado, una pista amplia, una buena acústica y una zona de relax acogedora y que, en la medida de lo posible, permita un diálogo más o menos audible es también ideal. En lo que respecta a las bebidas, cócteles y productos de buena calidad también marcan la diferencia en un local musical. Si, además, ofrece varias posibilidades de estilo de música en el mismo sitio, con diferentes salas para que los clientes puedan moverse entre ellas con facilidad, puede resultar un acierto. Una decoración adecuada y meditada, con cierto glamour, y unas instalaciones modernas y eficientes son algo siempre a valorar. Baños suficientes, que no provoquen aglomeraciones ni esperas excesivas, salidas de emergencia fáciles de localizar y que aporten seguridad a los clientes, normas de conducta estrictas que eviten o corten incidentes dentro del local y el cumplimiento del aforo de forma estricta, es otra de las cosas que convierten una discoteca normal en una de moda.

Artículo relacionado: Discotecas de salsa en Madrid

Foto vía Pixabay

Por último, que las zonas VIP habilitadas sean discretas, tranquilas y cómodas hace que personas populares y famosas escojan ese local para sus noches de fiesta, algo que siempre da un caché al negocio y que convierten la discoteca en un local exclusivo. Algunos ejemplos de discotecas de moda en la capital son los siguientes: Kumarah, un espacio singular repleto de diferentes salas y terrazas y de gente exclusiva. Hay un estricto código de vestimenta. Otra opción es Bling Bling, que se encuentra en la plaza de Colón y es la última apuesta del Grupo Costa Este. Es todo un éxito en lo que a fiestas nocturnas se refiere. La mítica Kapital es un clásico en las noches de Madrid, en parte por sus 7 plantas, cada una de ellas con una ambientación y un género de música distinto al resto. El ambiente de los jueves, lleno de jóvenes que buscan pasar una noche inolvidable en Madrid, ha hecho ya famoso el vocablo juernes en relación a las salidas nocturnas de ese día.

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca de moda en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

1 comentario

Deja un comentario