blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

Exposición Juego de Tronos

Escrito por Olivia Gracia

Esta exposición está inspirada en una de las series más populares de la televisión, Juego de Tronos de HBO. Está equipada con escenarios y objetos espectaculares propios de la serie, y sus visitantes podrán dar rienda suelta a su fantasía como si ellos mismos estuvieran en Los Siete Reinos.

¿Quieres saber más cosas y por qué esta exposición ha resultado todo un éxito? Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de ella.

Artículo relacionado: Exposiciones permanentes en el Museo del Prado de Madrid

Conoce todo lo referente a la exposición de Juego de Tronos ( Hasta 15 Marzo)

Imagen de la serie Juego de Tronos, con una princesa y un dragón

Foto vía Pixabay

Madrid ha sido la ciudad que ha acogido la exposición oficial de Juego de Tronos. Empezó el pasado 26 de octubre y la serie seguirá formando parte de la capital hasta el próximo 15 de marzo. Al parecer, ésta es la mayor muestra recogida que se ha llevado a cabo sobre Juego de Tronos en nuestro país.

Dicha exposición la encontrarás en el espacio 5.1 del recinto de IFEMA, en la calle de la Ribera del Sena, 7. Los seguidores de la serie de HBO podrán admirar los decorados, el vestuario y el atrezo originales que han formado parte de su producción durante tanto tiempo.

La idea era combinar diversos espacios interactivos, entornos de impresión y contenido multimedia para poder meterse de lleno en la ficción. Así, quien lo visite se encontrará inmerso en las tierras míticas de la serie y podrá revivir un momento de oro, la lucha encarnizada por acceder al Trono de Hierro.

La exposición, dotada de más de 1000 metros cuadrados, es única. No hay duda de que es el mejor regalo que podrían hacer a los fans de esta galardonada serie de televisión, que hasta el momento se ha llevado a casa la friolera de 47 premios Emmy.

Artículo relacionado: Los mejores museos de Madrid

Imagen de un personaje de Juego de Tronos

Foto vía Pixabay

Si finalmente decides visitarla, debes ir preparado. La exposición automáticamente te llevará a los Siete Reinos, donde no solo podrás vivir una experiencia apasionante sino conocer el gran trabajo artístico que hay detrás de la serie de ficción.

De esa forma, tendrás la ocasión de visitar tanto la arbolada senda del Camino Real como los paisajes invernales del Norte, pasando por los escenarios espectaculares del Desembarco del Rey.

Prepárate a ver una batalla de flamantes guerreros con sus trajes característicos de Targaryin y adéntrate en el misterio de la Casa de Blanco y Negro. Siente cómo se vive en el Castillo Negro,  cómo son las heladas tierras que se encuentran más allá del muro y siéntate en el Trono de Hierro. ¡Vive todo esto y mucho más!

Antes de visitar la exposición es necesario tener en cuenta algunos aspectos importantes:

  • La exposición está abierta de martes a domingo, de 10 a 21:00 horas de forma ininterrumpida, mientras que los lunes permanece cerrado.
  • El precio para entrar va desde los 8,9€ hasta los 13,90.
  • La entrada es gratis para los niños de 0 a 3 años. Ahora bien, existe el límite de una sola entrada gratuita de niños de 0 a 3 años por cada adulto con entrada.
  • No está permitida la entrada de menores de 18 años, salvo que vaya acompañados de un adulto.
  • Se puede llegar al lugar de la exposición de diferentes maneras:
  • En metro, en la línea 8 (Feria de Madrid)
  • En autobús, líneas 112, 122 y 828
  • En coche a través de la M11 (salida 5 y 7), M40 (Salida 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7)

¿Sabes más cosas acerca de la exposición de Juego de Tronos?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario