blog shmadrid   blog shmadrid english
Cocina del mundo

Deliciosa cocina fusión en Madrid

Escrito por damien

Puede que los menos aficionados a la gastronomía desconozcan qué es eso de la cocina fusión. Pues bien, la cocina fusión únicamente se basa en mezclar diferentes estilos culinarios, ya sea la gastronomía de diferentes países, una simple mezcla de condimentos poco habitual o, incluso, yendo más allá, la mezcla de culturas a través de la fusión en los fogones. Pues bien, Madrid tampoco se queda atrás y tiene una interesante oferta de restaurantes que ofrecen cocina fusión y nosotros te vamos a recomendar cinco de ellos para que acudas con quien quieras durante tu estancia en algún piso en alquiler por días con ShMadrid.

Artículo relacionado: Restaurantes libaneses en Madrid 

Descubre la mejor cocina fusión de la capital

Foto vía Pixabay

Alejado de un aire de lujo y seriedad, Con 2 Fogones es un restaurante autodenominado urbano que se centra en mezclar sabores de Norte y Sur y de Oriente y Occidente consiguiendo, de esta manera, auténticas delicias al paladar. Con un precio bastante ajustado, este restaurante, situado en San Bernardino, 9, cuenta además con una decoración de lo más divertida y original. Cambiando un poco de tercio, Piscomar y Balkanika suponen dos alternativas que también son consideradas de cocina fusión, pero que acercan a la capital los productos de sus respectivas tierras para impregnar al visitante que se acerque a ellos tras su alojamiento en algún alquiler por días Madrid de su inconfundible sabor.

Artículo relacionado: Restaurantes cubanos en Madrid 

Foto vía Pixabay

El primero, que se encuentra en San Isidoro de Sevilla, 4, fusiona la cocina peruana con la nacional para conseguir sabores sorprendentes en boca. A destacar su pescado y marisco y un precio de lo más ajustado. Balkanika, por su parte, en Urquiza, 15, engloba lo mejor de la cocina búlgara, griega, turca, serbia y rumana y la fusiona con la cocina española para obtener guisos increíbles. ¡No olvides probar su carne a la brasa! Por último, un poquito en el aire de los dos últimos, El Mandela fusiona la comida africana con la española y ofrece un producto de alta calidad que es tan recomendado para cenas en pareja o en familia, como para sorprendentes comidas de negocios en las que podrás sorprender a tus clientes o socios. ¿Una recomendación? La deliciosa carne de cebra o el sorprendente rabo de toro con plátano.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante de comida fusión en Madrid?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario