blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Tiendas de fundas para móviles en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Las fundas para móvil son una de las cosas que más se solicitan debido a varios factores, en primer lugar por el generalizado uso del teléfono móvil y en segundo lugar por los cambios frecuentes de terminal que obligan a adquirir fundas adaptadas al nuevo aparato. Además, las fundas de móvil aportan personalidad y pueden llegar a decir muchas cosas sobre nosotros mismos. Es posible encontrar una oferta muy interesante de fundas de móvil online, pero lo cierto es que también existen algunas tiendas físicas para las personas a las que les encanta mirar, tocar y probar. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de las mejores tiendas de fundas de móvil de la capital.

Artículo relacionado: Audiolibros para escuchar en el transporte público

Dónde puedes comprar una funda para el móvil en Madrid

Foto vía Pixabay

En primer lugar os hablamos de una tienda en la capital en la que puedes encontrar todo tipo de carcasas. Se llama Movilonia y en ella puedes adquirir: Carcasas rígidas. Generalmente están fabricadas en PVC. Fundas de gel. Este tipo de funda tiene una textura semi-rígida y suele estar disponible en varios colores traslúcidos. Fundas de silicona. Al igual que las carcasas rígidas, este tipo de fundas permite que haya multitud de diseños y colores en el mercado. Carcasas de tapa. Son las más comunes y las más seguras, ya que estando cerradas, protegen todas las partes del smartphone. Carcasas de libro. Al igual que las carcasas de tapa, también protegen todas las partes del smartphone cuando están cerradas. Carcasas giratorias de 360º. Son una mezcla entre las carcasas de tapa y las de libro y son las más comunes para tablets, aunque también hay algunos modelos para smartphones. Fnac es otro de los lugares donde podrás encontrar multitud de carcasas para móvil. Aquí podrás comprar Fundas y Carcasas para Samsung: Fundas Galaxy Alpha, funda para Galaxy S5, fundas para Galaxy S4, fundas para Galaxy S3, fundas para Galaxy Note 3, fundas para Galaxy Note 2, fundas para Galaxy Core, fundas para Galaxy S4 Mini y fundas para Galaxy S3 Mini.

Artículo relacionado: Regalos de Navidad en Madrid 

Foto vía Pixabay

También podrás hallar fundas y carcasas para iPhone: Apple iPhone 6 Case, fundas iPhone 6, carcasas iPhone 6, iPhone 5S Case, fundas iPhone 5 / 5S carcasas iPhone 5 / 5SiPhone 5C case o fundas iPhone 5C.  Por último, en Fnac también tienen fundas y carcasas para otras marcas como fundas para HTC, fundas para LG, fundas para Nokia y fundas para Sony. Por último, os hablamos de b-Kover, una tienda de fundas para móviles, tablets y portátiles de todos los modelos. Ya tengas un iPhone, un Xiaomi, un BQ, Samsung, Motorola, Sony, Wiko… Ipad, Tablet de Samsung, Bq, Lenovo, o, en el caso de los portátiles, de 13 a 17 pulgadas, te ofrecen un amplísimo catálogo de fundas y muy originales. Además, también tienen fundas universales, por si tu marca no se encuentra en la lista. Échale un ojo a su galería y descubre toda la variedad de la que disponen. La variedad es infinita: para los amantes del cine, de la música, de los animales, de los estampados de cenefas, para quienes optan por tendencias novedosas como el marmoleado… Si buscas algo en concreto, y quieres evitar perderte en su galería durante horas, puedes mirar sus originales colecciones.

¿Nos recomiendas alguna otra tienda de fundas de móviles en la capital?

Tiendas de fundas para móviles en Madrid
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario