blog shmadrid   blog shmadrid english
Insólito

Los 5 comercios más curiosos de Madrid

Elia
Escrito por Elia

Las grandes ciudades son un mosaico de curiosidades. Caminando por sus calles te topas con rincones, comercios o establecimientos únicos e inigualables. Y es ahí donde reside la verdadera magia de las ciudades: saber que, camines por donde camines, podrás encontrarte con algo que nunca antes habías visto. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de los 5 comercios más curiosos de Madrid.

Artículo relacionado: Tiendas para fundas para móviles en Madrid 

Descubre las tiendas más originales de la ciudad

Foto vía Pixabay

La ciudad de Madrid es un buen ejemplo de una ciudad con comercios curiosos. Ya sea en el centro como en los barrios colindantes, la capital dispone de una gran variedad de rincones únicos y especiales. ¿Los quieres conocer? Elektra, no es sólo una «tienda de cómics»: Elektra se erige como el templo del mundo de las viñetas en Madrid. En su interior encontrarás una gran variedad de ejemplares entre los que se encuentran cómics que son muy difíciles de encontrar en los lugares de venta tradicional. Además, en esta tienda de Madrid también venden merchandising del sector como tazas, camisetas, muñecos… ¡El lugar idóneo para los fans de los cómics! La PeSeta, una tienda de manualidades: ¿Te gustan las manualidades? ¿Eres de las típicas personas que prefieren hacer un regalo que comprarlo? ¡Entonces La PeSeta es tu tienda en Madrid! Carteras, pajaritas, vestidos… Todo lo que te puedas imaginar, lo encontrarás en esta tienda de regalos originales. Además, si te gusta el mundo de la costura, también podrás asistir a uno de sus talleres.

Artículo relacionado: Tienda de discos de vinilo en Madrid

Foto vía Pixabay

Juguetrónica, una tienda de juguetes: Los niños lo pasarán en grande en Juguetrónica… ¡y los adultos también! Esta tienda de juguetes de Madrid es el lugar para volver a recuperar al niño que todos llevamos dentro. Objetos voladores, juguetes curiosos, elementos brillantes… Además, en esta tienda de Madrid son fans de la saga de Star Wars así que podrás encontrar una gran cantidad de juguetes inspirados en las películas. Popland, una tienda original en Madrid. El mundo del pop es homenajeado en Popland, una tienda de Madrid donde podrás encontrar una gran cantidad de objetos inspirados en el universo pop y el mundo retro. El lugar idóneo para colmar a los tuyos de regalos originales. 8 y medio, una librería de Madrid. Bautizada con el nombre de una película de Fellini, esta librería de Madrid rinde homenaje al mundo del cine. Situada en la Plaza España madrileña, 8 y medio es una tienda curiosa donde la gran pantalla cobra vida propia.

¿Nos recomiendas alguna otra tienda original en Madrid?

Los 5 comercios más curiosos de Madrid
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

1 comentario

Deja un comentario