blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Gestores en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Los gestores son profesionales que asesoran a empresas o particulares sobre ciertos procesos o trámites administrativos que tienen lugar en una empresa o de forma particular. Estos profesionales son muy demandados, sobre todo por perfiles como los trabajadores autónomos o personal freelance, que requiere llevar sus cuentas de forma particular. Ante la falta de formación de muchos de estos profesionales, el gestor se convierte en una figura absolutamente necesaria para poder sacar adelante sus cuentas. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de los mejores gestores de la capital.

Artículo relacionado: Notarios en Madrid 

Los gestores te ayudan a tener tus cuentas en orden

Foto vía Pixabay

Los gestores trabajan ante una administración pública, ayudando a personas físicas o jurídicas en el cumplimiento de sus obligaciones y asesorando a sus clientes sobre sus derechos y trámites que necesiten realizar acerca de su actividad profesional o de otros papeleos administrativos. Los gestores tienen que estar colegiados obligatoriamente y para convertirse en un gestor se  debe aprobar un examen, además de disponer de una  titulación universitaria relacionada con el Derecho, la Economía o las Ciencias Políticas. Este perfil está muy solicitado por profesionales autónomos debido a la complejidad de los trámites que deben realizar relacionados con su actividad profesional. Por eso, la mayoría de los gestores se han especializado en perfiles de trabajadores autónomos y freelancers, personas que deben llevar sus cuentas ellos mismos y que, en la mayoría de ocasiones, se sienten abrumados por la cantidad y complejidad de papeleos que requiere su contabilidad. Por tanto, si eres autónomo o requieres la ayuda de un gestor por otros menesteres, es importante que sepas dónde dirigirte para contratar los servicios de un buen gestor en la ciudad de Madrid.

Artículo relacionado: Qué hacer si me quiero mudar al extranjero

Foto vía Pixabay

Desde ShMadrid os proponemos tres opciones de gestores que pueden ser de vuestro agrado en la capital de España para ayudaros a encontrar buenos profesionales con poco esfuerzo. En primer lugar os hablamos de Gestoría Administrativa Nara SLP. En esta gestoría pondrán a vuestra disposición algunos de los mejores abogados y economistas de Madrid. Esta gestoría, por otro lado, tiene una particularidad importante que puede ser útil para algunos expatriados chinos en la capital. Están especializados en los trámites administrativos relacionados con ciudadanos chinos residentes en España, ya sean particulares, empresas o trabajadores autónomos. La oficina física se encuentra en la calle Silva 2, 3º 4ª de Madrid. Dentro de sus servicios se encuentran servicios sobre fiscalidad y contabilidad, sobre consultas laborales, gestoría administrativa y extranjería y trámites jurídicos. Otra alternativa, también especializada, es Tramyser Gestoría, una gestoría específica en trámites relacionados con automóviles. Aquí te ayudarán en todos los trámites sobre matriculaciones de vehículos o transferencias de autos. Se encuentran en la Gran Vía 45 2º 3ª y también podrás realizar ciertos trámites online para tu comodidad. Por último os ofrecemos otra alternativa en la ciudad de Madrid. Se trata de Gestoría Garde, que os proporciona ayuda en todo tipo de trámites administrativos  y que se encuentra muy céntrica, concretamente en la Gran Vía 71, escalera B, 5º derecha.

¿Has necesitado los servicios de un gestor alguna vez?

Gestores en Madrid
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario