blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Las mejores pistas de pádel en Madrid

Escrito por Elia

¿Quieres practicar pádel en Madrid? Debes saber que en la capital se encuentran una gran cantidad de instalaciones deportivas habilitadas para poder hacer pádel y, lo mejor de todo, ¡a muy buen precio!

Pero si vas un poco perdido en el tema y no sabes muy bien cómo encontrar las mejores pistas de pádel en Madrid, en este artículo de ShMadrid vamos a descubrirte un completo listado para que mejores tu técnica y puedas conseguir disfrutar al máximo de tu deporte favorito ¡por muy poco dinero! ¿Quieres saber más? Entonces… ¡atent@!

Pista de pádel en Madrid por menos de 5€

mejores-pistas-padel-madrid2

Dentro de las mejores pistas de pádel en Madrid encontramos algunas que son realmente interesantes puesto que tienen un precio inferior a 5 euros. En este caso, no esperes encontrarte con instalaciones increíbles pero sí con un precio reducido para que, tu deporte favorito, no te cueste un ojo de la cara.

Padel Space Las Tablas – Centro Adequa

En la zona norte de Madrid es donde nos encontramos con esta pista de pádel perfecta tanto para principiantes como para personas que ya tienen una gran técnica deportiva.

Cuenta con tres pistas que se sitúan en la azotea del edificio (en el centro comercial Adequa) y, además, también ofrecen clases de pádel para que puedas perfeccionar tu técnica.

Donde está Padel Space Las Tablas – Centro Adequa

  • Avenida de Burgos 89 B
  • Madrid – Madrid (28050)

Centro Deportivo Municipal La Chopera

Es una pista de pádel en Madrid que está al aire libre. Se trata de un centro deportivo que, además, cuenta con campo de fútbol, pistas de tenis y pistas polideportivas.

En el caso del pádel pone a tu disposición tres pistas distintas outdoor pensadas para que puedas practicar ejercicio al aire libre. Cuenta, también, con sala de musculación, gimnasio y entrenadores personales.

Donde está Centro Deportivo Municipal La Chopera

Artículo relacionado: Clases de pádel en Madrid

mejores-pistas-padel-madrid3

Club de Pádel Cristalia

En el centro empresarial Club de Pádel Cristalia se encuentra esta otra pista de pádel, cerca de IFEMA. Ofrece precios muy competitivos y, además, cuenta con una escuela de pádel que te ayudará a mejorar tu técnica.

Para que puedas iniciarte en el deporte, este espacio te permite adquirir bonos trimestrales o flexibles de 5 y 10 clases, así como clases sueltas para que puedas mejorar según tu disponibilidad y horario.

Donde está Club de Pádel Cristalia

  • Calle Vía de los Poblados 3
  • Madrid – Madrid (28033)

Pista de pádel en Madrid entre 10 y 15 euros

Si quieres optar por pistas de pádel de mejor calidad pero, eso sí, con un precio ligeramente superior, a continuación vamos a descubrirte aquellas que podrás alquilar por entre 10 y 15 euros.

Artículo relacionado: Hacer deporte en Madrid

Club de Padel y Tenis Fuencarral

Aquí las pistas e instalaciones que encontramos ya son de mayor nivel puesto que se trata de un Club de Pádel y de Tenis en Fuencarral.

Es abierto al público, es decir, no necesitas ser socio ni pagar ninguna cuota para poder acceder a sus instalaciones entre las que destacan 6 pistas de tenis, 8 de pádel muro con césped artificial, 3 pistas de tenis-quick, entre muchas otras prestaciones.

Donde está Club de Padel y Tenis Fuencarral

  • Monasterio de las Huelgas, 15
  • Madrid – Madrid (28049)

mejores-pistas-padel-madrid4

Club de campo Villa de Madrid

Continuamos con las mejores pistas de pádel de Madrid para, ahora, encontrarnos con el Club de campo Villa de Madrid, un espacio completo en el que podrás practicar tu deporte favorito a buen precio.

Cuenta con confortables instalaciones deportivas entre las que destacamos 16 pistas de tierra batida, 10 pistas de cemento, 4 pistas cubiertas de tierra batida o 4 pistas de tenis de hierba artificial.

Donde está Club de campo Villa de Madrid

Centro Deportivo Municipal Gallur

Otro espacio ideal para practicar pádel en Madrid a buen precio es este centro deportivo que cuenta con 12 pistas de pádel que podrás alquilar. Además, si eres más de tenis, también tienes a tu disposición 10 pistas para mejorar tu golpe.

Donde está Centro Deportivo Municipal Gallur

Cómo ves, en Madrid hay un amplio abanico de posibilidades para alquiler pistas de pádel a buen precio, ¿con cuál te quedas?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

2 Comentarios

Deja un comentario