blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Ideas románticas para San Valentín 2020 en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Queda muy poco para que llegue San Valentín 2020 y desde aquí te queremos mostrar algunas sugerencias para que lo celebres por todo lo alto. El 14 de febrero es una fecha sumamente especial para hacer planes que no solemos llevar a cabo.

Si vives en Madrid o tienes pensado pasar unos días en la ciudad, toma nota de estas ideas románticas para sorprender y disfrutar de verdad.

Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de este tema.

Artículo relacionado: Celebra San Valentín en Madrid 

Ideas románticas para San Valentín 2020 en Madrid

Imagen de un árbol en forma de corazón

Foto vía Pixabay

Si hablamos de una velada romántica, no puede faltar un bonito paseo con puesta de sol incluido. El Templo de Debod y el parque del Retiro son algunas de las propuestas más interesantes para hacerlo. Aunque también cuentas con otras opciones como es el parque del Capricho o el Jardín Botánico.

Gran Vía, en la zona Centro, es otra alternativa para que hagáis vuestras compras y después contempléis el atardecer desde lo más alto. Visita el espacio Gourmet Experience o la terraza del Círculo de Bellas Artes y contempla una panorámica espectacular de la ciudad.

Un baño relajante y un masaje es la manera perfecta de dejar de lado el estrés y vivir una experiencia mágica al lado de tu pareja.

The Organic Spa es un espacio de lujo situado en el barrio de Salamanca que incluye masajes corporales, tratamientos faciales y mucho más. El Hammam Al Ándalus es otra opción más dotada de baños árabes y servicio de masajes en el centro de Madrid.

Como no podía ser de otra manera, invitar a tu pareja a comer o cenar es uno de los planes más típicos de San Valentín. Sin embargo, te aconsejamos que no renuncies a ello y completes tu velada con otras actividades acordes a vuestros gustos.

Artículo relacionado: Alojamiento para noche especial en pareja en Madrid 

Imagen de una caja de bombones

Foto vía Pixabay

En Madrid disponéis de multitud de locales de ensueño para disfrutar de una comida espectacular. La Contraseña es un local singular y temperamental situado en la calle Ponzano, en distrito de Chamberi. Su entorno es cálido y acogedor y su cocina está formada por propuestas innovadoras que os encantarán.

La Cuchara es otro ejemplo de todos los restaurantes de éxito existentes en Madrid, que además incluye menús especiales para parejas.

Tanto igual sucede con La Malaje, una taberna andaluza de gran reputación o incluso Horcher, uno de los restaurantes más antiguos de la capital equipado con un salón clásico donde han pasado figuras destacadas de la talla de Dalí o Sophia Loren.

Como habrás comprobado, tienes donde elegir. Tan solo hay que saber buscar y escoger en base a vuestras preferencias gastronómicas.

Y para los cinéfilos compulsivos, nada mejor que pasar una tarde de cine en un lugar casi mágico como la Cineteca. Se encuentra en el Matadero de Madrid, en el distrito de Arganzuela, el rincón perfecto para dar un bonito paseo después.

Hemos optado por este lugar por su estilo clásico, su ambiente diferente y su programación interesante que se sale un poco de los parámetros comerciales actuales. En este lugar podréis disfrutar de películas alternativas y cintas originales no muy vistas en un centro cultural que da para mucho.

Te hemos mostrado algunas sugerencias para pasar un San Valentín ideal, aunque lo mejor es escoger varias de ellas y disfrutar de un día inolvidable desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. ¿Estás preparado/a para vivir una experiencia tan completa?

¿Qué más planes para celebran San Valentín 2020 se te ocurren?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario