blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

¡Haz amigos en Madrid! Estos son los 6 mejores sitios de la ciudad

Escrito por Olivia Gracia

Madrid es una ciudad única, donde poder visitar rincones especialmente bellos y vivir experiencias increíbles. Ahora bien, también es el sitio perfecto para conocer gente y hacer amigos. A Madrid llegan personas de todas partes del mundo que, al igual que tú, están deseando de entablar relación con gente interesante. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de ello.

Artículo relacionado: ¿Te apetece retar a tus amigos a una carrera de karts?

Los mejores lugares para conocer gente en Madrid ¡Amplía tu círculo de amistades!

Imagen de la Gran Vía de Madrid

Foto vía Pixabay

Nos hemos propuesto que hagas amigos y nada mejor para hacerlo que visitar los mejores lugares para conocer gente en Madrid. Toma nota de estos sitios diferentes y, además de hacer amigos, lo pasarás en grande:

  • El Peletazo es un restaurante espectáculo situado en el barrio de Lista, en la calle Juan Bravo, en el barrio de Salamanca. Es un lugar diferente, donde además de tomar copas, cenar y ver espectáculos cada noche, podrás conversar con otras personas de la manera más sencilla. Y es que todas las mesas del salón tienen un teléfono para que puedas llamar a los comensales que quieras y hablar con ellos. Este servicio es gratuito y, si no eres vergonzoso/a, es una manera muy divertida de conocer gente nueva.
  • La Dolce Cita es una empresa dedicada a organizar eventos de citas rápidas para conocer a gente de una manera sencilla y entretenida. Está situada en el barrio de Tetuán (Berruguete) y puedes contactar con su personal para que te expliquen cómo funciona, aunque desde aquí intentaremos desvelar tus dudas. Se trata de un sistema de citas rápidas, cuya duración es aproximadamente de 5 minutos. La idea es organizar estas citas con personas desconocidas, en un ambiente especialmente preparado para poder conversar tranquilamente. Podrás hacer tu reserva a través de su web y si no conoces a nadie especial, al próximo evento irás de forma gratuita.

Artículo relacionado: Conoce a gente de otras nacionalidades en Madrid

Imagen de la plaza Mayor de Madrid

Foto vía Pixabay

Nada mejor que cantar en el karaoke para conocer gente nueva y divertida. Cheers Karaoke es un local con historia, situado en la calle Huertas, en el Centro de Madrid. La entrada es gratuita y el local se encuentra abierto todos los días. Se trata de un espacio muy agradable, dotado de un escenario y un gran catálogo de canciones a elegir.

  • La Sala Mayko es un espacio cultural, donde tienen lugar espectáculos, cursos y talleres. Aunque no lo creas, éste es el ambiente ideal para hacer nuevos amigos. Además, te encontrarás con personas con tus mismos gustos y aficiones, por lo que es una ventaja más a añadir. Lo encontrarás en la calle General Palanca, en el barrio de La Chopera. Sus cursos y talleres guardan relación con el mundo del teatro, la interpretación, la pintura, el cine o la fotografía, así que tienes donde poder elegir.
  • Phoenix Bar&Co es un local de música electrónica situado en una zona privilegiada, en pleno corazón de Madrid, en la calle del Barco. Es un lugar donde poder bailar de la mano de los mejores Dj’s. Durante todo el año organizan diferentes fiestas y eventos, dando lugar al ambiente animado que necesitas para dar el paso y conocer gente nueva.
  • La Fontana de Oro es una taberna con una larga trayectoria. Es un punto de encuentro muy típico de Madrid, donde poder degustar las mejores cervezas. Se trata de un local amplio que a menudo es visitado por personajes conocidos del mundo de la política, la literatura y otros virtuosos. Se encuentra en la calle Victoria, próximo a la Puerta del Sol, y en su interior podrás disfrutar de música soul, blues, rock y más. Además, es posible degustar tapas o tomar un café, mientras charlas con gente amable y amistosa.

¿Se te ocurren más lugares para hacer amigos en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario