blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

El mejor marisco de Madrid a tu alcance

Escrito por damien

Tanto en las fechas navideñas como en otras ocasiones señaladas, una buena mariscada es un manjar especialmente valorado en nuestras fronteras y, por qué no decirlo, muy típico cuando nuestra gastronomía es observada desde el exterior. Pues bien, aunque carezca de mar, Madrid es una gran ciudad para disfrutar de una deliciosa mariscada con nuestros amigos o en cualquier cena de negocios por la que estemos pasando un tiempo en apartamentos de alquiler con ShMadrid por días. Vamos a recomendarte 5 buenas marisquerías para que disfrutes del mejor marisco en la capital.

Artículo relacionado: Dónde comer una buena mariscada en Madrid 

Descubre el mejor marisco de Madrid

Foto vía Pixabay

En la carretera de La Coruña, en la calle Sopelana, 13, nos encontramos con Los Remos, una marisquería que tiene una decoración moderna y elegante y donde se pueden degustar los mejores platos de marisco de la ciudad. A destacar, por encima de todas las cosas, la frescura de sus platos y la inigualable terraza, considerada una de las mejores de la capital. Bajo un ambiente algo más clásico y sobrio, en Lagasca, 60, encontramos La Trainera. Su aspecto exterior nos trasladará inmediatamente a cualquier pueblecito costero pero, ¡sorpresa!, seguimos en Madrid. A destacar su excelente servicio y pescado y una muy buena relación de calidad-precio. También con tendencias más clásica en la decoración nos encontramos con O’Pulpo, en Cañizares, 8. Se trata de un restaurante con algo más de 25 años de historia a su espalda y en el que, además de un delicioso pescado, se oferta una excelente carne que hará que todos los visitantes al restaurante durante una estancia en pisos alquiler por días Madrid disfruten de lo lindo.

Artículo relacionado: Las mejores paellas de Madrid 

Foto vía Pixabay

Por último, no hay que olvidar dos de las marisquerías mejor valoradas de la ciudad. En La Lonja, bajo una decoración también muy sobria y tradicional, el visitante disfrutará de los mejores mariscos traídos directamente desde el Cantábrico sin que tengan tiempo de perder la frescura. Situado en Santa Engracia, 167, hay que señalar que en los últimos tiempos se ha remodelado para poder ofrecer una comida más vanguardista a aquellos que acudan ya no tanto con la familia, sino en comidas más serias en las que se hayan alojado en alquiler por días Madrid. Cerca de La Lonja, en Santa Engracia, 49, nos encontraremos con el restaurante Kulixka, quizás el más recomendable para degustar una buena mariscada en la capital, aunque hay que tener presente que también es uno de los más caros. En todo caso, merece -y mucho- la pena.

¿Nos recomiendas alguna otra marisquería en Madrid?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario