blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

Experiencias (o planes) para parejas en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Queremos ayudarte a buscar experiencias para parejas en Madrid que se distingan por su originalidad y exclusividad. La idea no es buscar un plan para hacer con tu pareja el Día de San Valentín o con motivo de vuestro aniversario de boda, simplemente porque os apetece hacerlo y porque os lo merecéis. Sin más. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de ello.

Artículo relacionado: Planes románticos en Madrid

Experiencias para parejas en Madrid que te sorprenderán

Imagen de una habitación de hotel con champán

Foto vía Pixabay

Lo cierto es que sobran los motivos. Lo más importante es estar al lado de la persona amada, hacer cosas juntos y compartir momentos especiales, y si estas experiencias sirven para uniros más o disfrutar al máximo de ese tiempo juntos, mucho mejor.

  • Visitar las terrazas más altas de Madrid es un plan seguro con el que poder sorprender a tu chico o chica. Puede que parezca un plan muy típico, pero desde aquí te proponemos que hagas una pequeña ruta por algunas de las muchas terrazas de verano de la capital.

Ginkgo Sky Bar, situado en la plaza de España,  en el distrito de Moncloa-Aravaca, es un buen ejemplo. Tiene unas vistas increíbles y una cristalera que rodea la misma plaza. Tanto igual sucede con la Azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, una terraza de moda como pocas, donde poder tomar una copa al tiempo que contempláis el skyline de Madrid.

  • ¿Por qué no organizar un picnic sorpresa en uno de los parques más bellos de la ciudad? Hay donde elegir y podréis observar el atardecer sentados en una mantita y rodeados de flores, fresas, chocolate y vino.

Escoge uno de los fabulosos rincones naturales de Madrid y ofrece un almuerzo romántico a tu pareja: Templo de Debod, Parque Juan Carlos I, Retiro, Madrid Río, en el distrito de Arganzuela, Las Siete Tetas de Vallecas, etcétera. Y si no te quieres complicar demasiado, hay empresas que se encargan de organizar picnics de calidad a los que no les falta detalle. Es el caso de Picnic-Madrid.com, empresa que cuenta con varias opciones posibles, desde el clásico hasta el gourmet.

Artículo relacionado: Ideas románticas para San Valentín 2020 en Madrid

  • Imagen de unos globos de corazones

    Foto vía Pixabay

    Como no podía ser de otra forma, dispones de restaurantes románticos de Madrid donde disfrutar de una hermosa velada y una comida o cena excepcional. La ciudad se presta a ello con restaurantes dotados de reservados íntimos, locales con espectáculos, cocina fusión y un largo etcétera.

La Elegida de estética refinada, en la calle Trafalgar, en el distrito de Chamberí, es uno de esos restaurantes acogedores que cautivan. Otro lugar genial para cenar con tu pareja es Sargo, en General Díaz Porlier, con cocina mediterránea y terraza climatizada. Claro que hay muchos más, lo único que tienes que hacer es tirar de Google y hacer una reserva en el que más te guste.

  • El Autocine Madrid RACE es otra posibilidad para hacer en pareja. De hecho, según se acerca el día de los enamorados y durante una semana suelen proyectar diferentes sesiones de cine dedicadas al erotismo, la sensualidad y el romanticismo.

De cualquier forma, no hace falta que esperes a esa fecha para disfrutar del mejor cine al aire libre. Las proyecciones de las películas en este rincón de la ciudad siempre se disfrutan más. Echa un vistazo a su página web y ponte al día sobre su programación. Tal vez te interese algún cortometraje independiente de temática erótica o una película clásica con Elvis Presley de protagonista.

¿Qué más planes se te ocurren para hacer en pareja sin salir de Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario