blog shmadrid   blog shmadrid english
Instalarse

Alquiler temporal en Madrid

alquileres temporales madrid
Elia
Escrito por Elia

¿Estás pensando en venir un tiempo a Madrid? Debes saber que la capital te brinda múltiples oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente. En ella encontrarás ofertas de empleo muy interesantes, estudios y formaciones superiores de alto nivel y una gran propuesta de ocio y cultura perfecta para las personas más inquietas y con intereses artísticos. Así que si te apetece venir a vivir un tiempo a nuestra ciudad en este artículo de ShMadrid vamos a hablarte sobre cómo puedes conseguir un alquiler temporal en Madrid.

Inmobiliarias de alquileres temporales en Madrid

alquileres temporales madrid

Tanto si es por motivos de negocios como por temas personales debes saber que puedes alquilar un piso temporal en Madrid y, así, poder construir tu hogar durante el tiempo que te quedes en la ciudad contando con unos pisos acordes a tus gustos y necesidades. En ShMadrid somos especialistas en ofrecerte alquileres temporales de pisos dando, así, una solución a todas aquellas personas que quieren vivir un tiempo indefinido en la ciudad para conocerla, hacerla suya pero sin el compromiso habitual de estar al menos 1 año, que es lo que piden las agencias de a pie.

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de alquilar un piso por temporada, es decir, desde 32 días hasta 11 meses ofreciéndote contratos flexibles y renovables para que puedas tener el margen que necesitas. Pero también contamos con la opción de alquileres de larga estancia cuya duración de contrato se mueve entre los 6 meses y los 3 años, de este modo, si piensas estar todo un curso académico para continuar con tus estudios o hacer un máster puedes optar por esta modalidad de alquiler.

En ShMadrid nos avalan más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario y nos diferenciamos de las demás agencias porque en nuestra cartera de pisos no solo disponemos de productos para la gente autóctona sino que ofrecemos una real solución a los extranjeros que quieren vivir en Madrid de forma temporal o en un periodo más breve de tiempo de lo habitual. Nuestros valores son la seriedad, la flexibilidad y la transparencia pues cada cliente es tratado de forma individualizada atendiendo sus necesidades particulares.

Artículo relacionado: Consejos para visitar Madrid

alquileres temporales madrid

Si quieres un alquiler temporal te interesará saber que disponemos de todo tipo de inmueble como, por ejemplo, lofts, estudios, pisos, dúplex, áticos, etcétera y que, además, como estás buscando un alquiler por meses, están completamente equipados y amueblados para que no tengas que preocuparte de nada más que de instalarte en tu nueva vivienda. Para facilitar tu estancia también ponemos a tu disposición un servicio de limpieza y mantenimiento a precios muy competitivos que te ayudarán a disfrutar de tu vida en Madrid sin pensar en nada más que en disfrutar y descubrir todos los rincones de la ciudad.

Así que si vas a venir a vivir un tiempo a Madrid y necesitas un hogar temporal, en ShMadrid encontrarás la inmobiliaria que mejor se adapta a tus necesidades. Descubre nuestros pisos en alquiler que tenemos en la actualidad y comienza a pensar en cómo será tu nueva casa. Madrid te espera con los brazos abiertos.

Alquiler temporal en Madrid
5 (100%) 2 vote[s]

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario